Que significa...?

10.898 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas

Estoy viendo webs para ver alguna reserva de hotel en el extranjero, y me encuentro que a la hora de hacer la reserva me pone:

1 Double Room _ Mansard - Prepaid/Non Refundable: 54,76 €

1 Classic Double Room - Prepaid/Non Refundable: 54,76 €

1 Double Room _ Mansard: 67,30 €

Y luego al final me dice:

Ten en cuenta que si has escogido una habitación Pre-paid room o Not Refundable (No reembolsable) el establecimiento procederá a realizar el cargo en la tarjeta que introduzcas como medio de pago.

Pues eso que quiere decir que el establecimiento cobrará si escojo ese servicio?

Es decir, si cuando haga la reserva escojo la de 67,30 euros, nadie me cobra al momento, y pago en el hotel directamente?

Porque entiendo, aunque no me cuadra, que si cojo la de 54,76 euros, el hotel me lo cobra ya por la tarjeta.

En cambio, si cojo la de 67,30 euros, hago la reserva y no me cobran, pero, y si luego no voy?

Esa es la duda, aclararmela lo que sepais que significa eso, es para luego no llevarme sorpresas.

gracias.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #2
Escrito   0  0  
"Las Prepaid/Non Refundable" son más baratas porque no puedes anularlas, las otras en teoria se pueden anular, tienes que mirar en las condiciones de la web de reservas con cuanta antelación.
Normalmente para las anulables también te suelen cojer el numero de la tarjeta pero no es cargo inmediato porque se puede anular y sólo cargan en caso de que no vayas y no lo anulases dentro del periodo marcado en las condiciones

Saludos

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo siempre cojo habitaciones que te permitan anular uno o dos días antes sin cargo. Ya me ha pasado que me ha surgido algún imprevisto y me he visto avocado a anular la reserva y con ello perder la pasta de las vacaciones.
En mi opinión lo de cobrar por reservar me parece un abuso y no entro más por ahí

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4
Escrito   0  0  
Prepaid = Prepago
Non Refundable = No reembolsable

Es decir, pagas la habitación al eralizar la reserva y si la cancelas, te la cobrarán de igual manera. Suelen ser habitaciones más baratas, pero yo jamás lo he hecho así, porque es peligroso.

Tratos OK: todos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Queria consultaros otra duda.

Ayer realice una reserva de vuelo para mi hija, para el mes de septiembre a traves de la Web Edreams y la compañia que lo opera es Raynair.

El tema, es que Edreams me dice en un correo que tengo que consultar con Raynair el tema de las tarjetas de embarque.

En la web de Rayanair, no veo por mas que he buscado un correo de contacto para consultar, tan solo veo formularios, donde tan solo puedes preguntar temas concretos y sus respuestas te llevan a una faq de ellos, y si te quieres poner en contacto telefonico he visto que son 807.

He hecho reserva con equipaje.

Con el numero de localizador, me meto en rayanair y me dice: Que la reserva no esta confirmada hasta que no reciba el itinerario por correo electronico.

Eso que quiere decir? Que hasta que edreams no pague a rayanair, estos no me mandaran un correo electronico confirmando el pasaje?

Y, una vez confirmado, a partir de 15 dias antes del vuelo hasta 4 horas antes, tengo que sacar el billete electronico a traves de rayanair.

Eso lo he encontrado, pero tambien leo que hay que facturar online.

Eso tambien lo dudo. Quiero decir, que yo cuando hice reserva de billete, puse tambien 1 maleta facturada 15 kgs (15€) y 1 facturacion online (6€)

Cuando haga el tema del billete electronico, tengo que hacer la facturacion de las maletas o eso lo hago directamente con el mostrador de la compañia en el aeropuerto?.

Gracias y haber si me podeis resolver esas dudillas, que por mas que busco no se donde encontrar la solucion a esas dudillas

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #6
Escrito   0  0  
No te puedo ayudar porque siempre que he comprado billetes de avión ha sido en la propia web de la compañía aérea y nunca con Ryanair.

Lo que sí te recomiendo es que imprimas la tarjeta de embarque en casa porque he oído auténticas barbaridades sobre Ryanair. Creo que si se te olvida imprimir la tarjeta en casa, te cobran 40€ por hacerlo ellos en el aeropuerto.

Espero que te puedan ayudar

Tratos OK: todos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
No te puedo ayudar porque siempre que he comprado billetes de avión ha sido en la propia web de la compañía aérea y nunca con Ryanair.

Lo que sí te recomiendo es que imprimas la tarjeta de embarque en casa porque he oído auténticas barbaridades sobre Ryanair. Creo que si se te olvida imprimir la tarjeta en casa, te cobran 40€ por hacerlo ellos en el aeropuerto.

Espero que te puedan ayudar




Con Ryanair SIEMPRE hay que comprar los billetes en su pagina, debes ponerte en contacto con edreams, y decirles que pasa, porque debes hacer el check in online, es decir 15 dias antes de que salga el vuelo se te activa el chekin online, con el localizador metes tus datos y te sale la tarjeta de embarque, la cual debes imprimir y esa es el billete de avion, si no haces el chek in te cascan de lo lindo, esta web tiene precios baratos si lo haces todo como ellos dicen, por cada pijadita de mas te van cargando dinero y asi le ganan mas a los viajes, de todas maneras, sigue siendo barato con respecto a otras.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Con Ryanair SIEMPRE hay que comprar los billetes en su pagina, debes ponerte en contacto con edreams, y decirles que pasa, porque debes hacer el check in online, es decir 15 dias antes de que salga el vuelo se te activa el chekin online, con el localizador metes tus datos y te sale la tarjeta de embarque, la cual debes imprimir y esa es el billete de avion, si no haces el chek in te cascan de lo lindo, esta web tiene precios baratos si lo haces todo como ellos dicen, por cada pijadita de mas te van cargando dinero y asi le ganan mas a los viajes, de todas maneras, sigue siendo barato con respecto a otras.

Gracias.

Lo que tengo es el localizador, el viaje es para septiembre. De Rayanair no se nada. Los de Edreams me mandaron emails, confirmando todo, pero me dicen que ya cualquier duda me tengo que poner en contacto con Rayanair.

Con tu explicacion, entonces, entiendo, que 15 dias antes de la salida del viaje, se me activará desde la web de rayanair el check in online y es cuando saco la tarjeta de embarque, y ya con ese documento, es lo que presentas en el mostrador del aeropuerto, verdad?

Pues aun con un poquito de retraso, un verdazo para todos los que me habeis ayudado y despejado dudas en este hilo.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #9
Escrito   0  0  
Marea un poco más a edreams para asegurarte de que el vuelo está confirmado, porque aunque no se haya abierto aún el período del check-ín deberías tenerlo ya confirmado, y además si la agencia no paga el vuelo en un plazo establecido (no sé si edreams tendrá algún plazo especial con Ryanair) la reserva se cancela.

Desde edreams deberían informarte de si la reserva está confirmada y lista para su emisión, hasta entonces la responsabilidad es SUYA porque son los que han gestionado la reserva.

Y ojito con edreams, que tienen una reputación espantosa...

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Volver a Viajes