[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.211 1.817
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocholo123
entonces si me ha cargado mal los drivers que tengo que hacer?

En Win 7... Inicio -> Panel de Control -> Hardware y sonido -> Dispositivos e impresoras

Te saldrá una lista de lo que tengas, el Arc debería aparecer ahí. A mí me sale con un simbolito de advertencia/error con el dispositvo bluetooth del ordenador pero funciona bien luego, si te sale pureba a dar click derecho solucionar problemas a ver que pasa. Si no pues Xperia Arc, click botón derecho quitar dispositivo.

Conectas el Arc por USB y deberia salirte la ventanita de Win 7 buscando y reconociendo el dispositivo.

Si con eso sigue igual no se que puede ser ya emoticon ummmmm .

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocholo123
entonces si me ha cargado mal los drivers que tengo que hacer?

Vete a agregar o quitar programas y desinstala todo lo que ponga "Sony Ericsson". Reinicia el ordenador y vuelve a conectar el móvil para instalarlo todo de nuevo.
 #423
Escrito   0  0  
Tengo un pequeño problemilla, estoy intentando actualizar el telefono de Movistar ya que PC Companion me lo reconoce, pero no me deja ya que me dice que hay que hacerlo a traves del Support Zone, y este Support Zone me pide que cambia la forma de conexion del telefono a transferencia multimedia (MTP).

Al hacerlo, el movil pierde la conexion con el PC Companion y no se actualiza, no se si hay alguna otra manera de actualizar o es algo que estoy haciendo mal, he probado reinstalando el PC Companion pero nada.

Gracias.
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jactean
Tengo un pequeño problemilla, estoy intentando actualizar el telefono de Movistar ya que PC Companion me lo reconoce, pero no me deja ya que me dice que hay que hacerlo a traves del Support Zone, y este Support Zone me pide que cambia la forma de conexion del telefono a transferencia multimedia (MTP).

Al hacerlo, el movil pierde la conexion con el PC Companion y no se actualiza, no se si hay alguna otra manera de actualizar o es algo que estoy haciendo mal, he probado reinstalando el PC Companion pero nada.

Gracias.


Si a mi tambien me pasa eso, yo lo actualice por el SEUS, update service oficial de sony.
Vas a la web oficial de sony ericsson y te lo descargas, luego lo inicias y sigues los pasos que te indican y listo.
Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Si a mi tambien me pasa eso, yo lo actualice por el SEUS, update service oficial de sony.
Vas a la web oficial de sony ericsson y te lo descargas, luego lo inicias y sigues los pasos que te indican y listo.
Un saludo!


Lo he pensado, pero al ser de Movistar no se si se puede hacer, es decir, si eso es solo para los libres.

Aprovecho para lanzar una pregunta, hay alguna app para el mail? ya que la del movil me tarda un huevo y medio en mandar un correo.
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jactean
Lo he pensado, pero al ser de Movistar no se si se puede hacer, es decir, si eso es solo para los libres.

Aprovecho para lanzar una pregunta, hay alguna app para el mail? ya que la del movil me tarda un huevo y medio en mandar un correo.

NO debes tener ningun problema para actualizarlo, no tiene nada que ver que sea de una operadora, el programa ya sabe que firm tiene que meterle a tu movil. De hecho el pccompanion saca el firm de alli, asi que la via oficial y como se debe de actualizar un movil sony es por el SEUS asi que adelante.
Sobre la otra cuestio que te ayude otro compañero que yo utilizo poco el mail.
UN saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #427
Escrito   0  0  
Hola!

Alguien puede decirme dónde descargar Asphalt 6 ó N.O.V.A 2 ??? Es que los vi por Youtube y están muy chulos esos juegos, pero solo los encuentro en Gameloft y cobran 5 euros por c/u...emoticon lengua

Poesía.
 #428
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una par de dudillas a ver que opinaisemoticon carcajada ; Tengo ahora mismo un Iphone4 con Orange y estoy deseandome (al menos) cambiarme de compañia, y como tengo que pagar permanencia pues tengo que ahorrar para dicho acto, asi que bueno, al grano xD.
Mi novia se ha cogido hace unos dias el Galaxy S i9000 (el de pantalla super amoled), y me gusta bastante, y veo que hay muchas apps que son gratis y que en la appstore del iphone hay que pagar!
Me preguntaba si cambiandome a Android hecharé de menos el iphone, y mas concretamente si cambio por este Xperia Arc que me tiene bastante enamorado, cambiaré a mejor, o la cagaré? xD, Sobretodo me interesa el tema de la bateria, a mi novia veo que le va bastante bien el galaxy, la bateria del arc es idéntica no? ¿Que opinais, mejor el galaxy s o este arc?
 #429
Escrito   0  0  
hola a todo/as,

tengo un probemin que seguro aqui resuelvo,pues he comprado el codigo de libercion del s.e. arc y cuando me llego el codigo me dicen que tengo que abrir un menu secreto pulsando IZQUIERDA-ASTERISCO-ASTERICO-IZQUIERDA,pues bien no se cual es la tecla izquierda,si alguien de aqui lo sabe agredeceria mucho que me dijera cual es la maldita tecla IZQUIERDA

un saludo
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
hola a todo/as,

tengo un probemin que seguro aqui resuelvo,pues he comprado el codigo de libercion del s.e. arc y cuando me llego el codigo me dicen que tengo que abrir un menu secreto pulsando IZQUIERDA-ASTERISCO-ASTERICO-IZQUIERDA,pues bien no se cual es la tecla izquierda,si alguien de aqui lo sabe agredeceria mucho que me dijera cual es la maldita tecla IZQUIERDA

un saludo


Tengo exactamente el mismo problema.

Por cierto, uno más que tiene el Arc sacado de Movistar juntando puntos. emoticon angel

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
Volver a SonyEricsson