Nueva Tarifa de MásMovil: Tarifa 10 Alertas Iphone

5.051 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Alertas iPhone y MÁSmovil, tienen el placer de presentaros una nueva tarifa promocional del OMV (Operador Móvil Virtual). Se trata de la Tarifa 10 Alertas iPhone. Una tarifa pensada para aquellos que les gusta navegar por internet con sus Smartphones, que el precio de sus llamadas sea económico y que, además, todo esto sea sin permanencia.

Si quieres más información sobre la Tarifa 10 Alertas iPhone o sobre MÁSmovil, no dudes en pinchar AQUÍ, donde encontrarás todo lo que estás buscando.

Y si no te hace falta saber nada más y quieres cambiarte a MÁSmovil con nuestra tarifa, para empezar a ahorrar en tus facturas de teléfono móvil, lo único que tienes que hacer es pulsar en ¡Me lo pido!

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Winnie80 ha adjuntado esta imagen:
Nueva Tarifa de MásMovil: Tarifa 10 Alertas Iphone


Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
Mas información sobre la tarifa:

Impuestos indirectos no incluidos. Tarifas válidas para trafico nacional. Promoción válida para portabilidades en modalidad contrato y recarga automática. Promoción no acumulable a otras ofertas. MÁSmovil se reserva la facultad de restringir o cesar definitivamente la prestación de la oferta en caso de impago o en el supuesto de que el uso del mismo sea contrario a la buena fe, ilícito o fraudulento.

El bono de 1GB tendrá asociado un coste adicional de 10 euros (impuestos no incluidos) que NO computarán para consumo mínimo; en caso de superar el GB, el MB adicional se tarificará a 0,03 euros (impuestos no incluidos).

Precio/min 5 cts.(0,059 € con IVA)/ SMS nacional 8 cts(0,09 € con IVA)/1GB *10 €(11,80€ € con IVA)/ Una vez superados el GB: 0,03€ (0,04 € con IVA) / Consumo minimo de 10 € (11,80 € con IVA) /Establecimiento de llamada 15 cts. (0,18 € con IVA)

Fuente: http://www.masmovil.es/promocion-alertasiphone

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
Si por lo menos los 10 euros del Giga contasen para el consumo mínimo...

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Si por lo menos los 10 euros del Giga contasen para el consumo mínimo...

Si, jejejeje... pero no son 10+10. Si Masmóvil no saca ahora tarifas sin consumo o un consumo mínimo bajo... está apostando por las tarifas con consumos mas altos..

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
Masmovil está sacando buenas tarifas, pero están encabezonados con los consumos mínimos y así pierden más porque si tienes alto consumo generalmente las grandes ya te miman con moviles y descuentos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Masmovil está sacando buenas tarifas, pero están encabezonados con los consumos mínimos y así pierden más porque si tienes alto consumo generalmente las grandes ya te miman con moviles y descuentos.

+1
buscan que lo que antes conseguían con lineas secundarias, se conviertan en líneas principales, pero si no ofertan móviles, o los que ofertan son muy caros, mal van a ir. o eso creo emoticon angel

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
estoy en parte de acuerdo, masmovil ahora quiere la tajada grande del pastel, por eso ofrece consumos minimos, para que los que no consumen o tienen la sim en un cajon se larguen y punto

lo que no estoy de aceurdo es que son tan caros como los grandes, no es asi, puedes hablar mucho mas, pero tendras que pagar 10, o 20 euros. en uno de los grandes con 20 euros de consumo te comes los mocos.
 #8
Escrito   0  0  
Magnifica tarifa, sin embargo me he acostumbrado a las tarifas sin establecimiento, y al servicio gratuito, el giga me sale a 17,7 euros iva incluido pero bueno....como mucho gasto 23 euros...y llamo mas que con masmovil ya que soy de llamadas cortas

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Másmóvil