qué tal la marca blusens en tv??

52.931 18
 #11
Escrito   0  0  
puff yo la unica esperiencia q tuve con esa marca fue una tv de 33 y se la fue el altavoces al poco tiempo y de calidad la verdad q para mi justita, claro como el precio
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Yo no aconsejo las teles en las habitaciones. Se f****r menos.


algo habrá que hacer después de folgaremoticon ninja




he desechado la blusens por algunos comentarios y experiencias que he leído.
es para un colega que se ha tenido que ir a vivir con sus padres después de 13 años de relación y la quiere de tv y de pantalla de monitor para la Cpu. le vale desde 20'
gracias por las opiniones, shurs!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
mira en internity el otro dia vi algunas de km0 a muy muy buen precio de 22 pulgadas sobre los 129 euros, hablo de marcas tipo LG que dan muy buen resultado

pues he visto esta que tiene buena pinta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tiene entrada para conectarlo a una cpu, no?
CONEXIONES
1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15),1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas, 2 x HDMI - HDMI Tipo A de 19 espigas, 1 x SCART - SCART de 21 espigas, 1 x entrada de vídeo del componente

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
es para un colega que se ha tenido que ir a vivir con sus padres después de 13 años de relación
¿La moza lo ha esquilmado, despellejado vivo y lanzado a los cerdos? El negocio del sigo XXI es engendrar bastardos y divorciarse. Vida resuelta emoticon feliz

En cuanto a TV, echa una ojeada a esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las Samsung me han dado buenos resultados en cuanto a duración y calidad de visionado, aunque el menú no sea el más cómodo que conozco.

Te pongo la FNAC pero podría ser cualquier otra tienda que permita la devolución sin compromiso ni historias.



EDITO: El precio que has puesto arriba es cojonudo (Es de KM 0) para el monitor que has puesto. Lo malo es que no pordrás ver in situ la calidad de visionado y no se hasta que punto esta tienda on-line pone pegas en devoluciones. Ten en cuenta que aunque Internity tenga tiendas físicas la oferta es vía Web.
Ten en cuenta que es LCD y no LED y aunque puede que en 22" no notes diferencia en fullHD, sí la notas entre ambas tecnologías.
Sí que tiene entrada para PC (VGA, DVI), de hecho está más pensado como monitor que como TV.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿La moza lo ha esquilmado, despellejado vivo y lanzado a los cerdos? El negocio del sigo XXI es engendrar bastardos y divorciarse. Vida resuelta emoticon feliz


No, ha tenido suerte. solo le ha pisoteado el corazón y la dignidad, pero ha quedado ahí la cosa. ahora tienen un piso e hipoteca en común, que a ver quien es el guapo que lo vende...
y este cabrón, que tiene 36-37 años, ahora está como cuando tenía 20; todos los días de fiesta y mamándose como un piojo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #16
Escrito   0  0  
Yo la tengo y no me fallo en ningun momento
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
Yo la tengo y no f****r en ningun momento

Si ya decía el Antonioban que no se f****r con esa tv emoticon ninja
 #18
Escrito   0  0  
xddd

Un poco castaña es, la calidad de imagen no es comparable a una marca decente, pero funciona bien, aunque los menus no son de mi agrado xD
Y tarda en pasar de canal una burrada!

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo una de 22" y la verdad es que me "traga" con todo lo que le metí por USB.

Es cierto que los paneles son genéricos y los comprarán por ahí pero al menos el producto es Made In Spain y a mi al menos me provoca confianza y la mía hasta ahora no me ha dado muchos problemas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre lo de si es más placentero para la pareja la tele en la habita o no, pues yo creo que sí, para antes y para después ;D
Volver a La Taberna