Ayudaaaaaaaaaa!!! (Problema despues de hacer el Jailbreak)

2.803 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Resuelta que hice el Jailbreak a mi Iphone 3GS ahora para ponerlo a la version 4.3 (Ya lo tenia hecho pero la version 4.0.1 y queria una mas reciente) Previamente habia con Itunes guardado una copia de seguridad y transferido compras para pasarlo todo tal como lo tenia despues.

Pues despues de hacer el Jailbreak, restaure mi copia de seguridad y no tengo ninguna de las aplicaciones que tenia!!!!! emoticon triste((

Tampoco tengo la musica y videos pero eso ya me lo imaginaba. Pero las aplicaciones las necesito!!!

Porque puede ser????????

Me baje de prueba la aplicacion del facebook y tuenti ahroa y cuando las abri ni hizo falta que pusiera mis cuentas, ya estaban configuradas como las tenia antes.

Ayuda porfvor que necesito recuperar las aplicaciones porque eran muchisismas!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pero para que te restaure todas las apps que tenias en el iPhone, debes de tenerlas todas en la biblioteca de iTunes, [supongo que no las hayas borrado]. Cuando conectas el iphone, ve a aplicaciones y a la izquierda deberian de estar todas, las que tienes en la bibliteca, cierto? Fijate si tienen el simbolito de V, si lo tienen, y al sincronizar no te aparecen, no sé que podria ser..

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #3
Escrito   0  0  
No, esque ahi no estan. Es lo primero que mire emoticon triste((

No estoy en mi ordenador, estoy en otro del trabajo y ahi me baje el itunes y lo sincronice todo y antes del jailbreak y hacer la copia de seguridad estaban ahi todas las aplicaciones.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #4
Escrito   0  0  
Pues entonces ha tenido que haber algun fallo que no tiene nada que ver con el iPhone, sino con el PC...

Una cosa, has dicho que tenias un monton de apps, por lo tanto, deberia de haberte llevado muuucho tiempo hacer la copia de seguridad verdad? Es que puede que lo unico que has hecho es la copia de seguirdad de los datos del telefono, pero NO de las apps. Ya que hay una opcion que sirve para sincronizar las apps manualmente, y si lo tenias asi, entonces... ya sabes.

Cuando llegues a casa, hazlo en tu PC, métele la última copa de seguirdad que has hecho, entonces te meterá todo lo que tenías hasta entonces.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #5
Escrito   0  0  
Si que tardo muchisimo en hacer la copia de seguridad. Ademas al transferir las compras iba apareciendo una auna arriba el nombre de las apps.

En el ordenador de casa ahora no tengo itunes instaldo porque formatee el otro dia y aun no tuve tiempo a instalarlo. Pero hara un mes y pico hice una copia de seguridad con un programa llamado "tunswift" o algo asi (no se si lo conoces) y ahi tenia la mayoria de las aplicaciones.

La puedo restaurar no???

Lo que pasa que aunque apps no esque instalara muchas nuevas, si que tengo fotos nuevas ahora en el Iphone que ademas eso si que no lo perdi al hacer ahora el jailbreak, y tambien varios contactos nuevos que tampoco perdi.

Como podria hacer para restaurar esa copia que hice con el "tunswift" hace un mes y tener los contactos y fotos que tengo ahroa????

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #6
Escrito   0  0  
Si que tardo muchisimo en hacer la copia de seguridad. Ademas al transferir las compras iba apareciendo una auna arriba el nombre de las apps.

En el ordenador de casa ahora no tengo itunes instaldo porque formatee el otro dia y aun no tuve tiempo a instalarlo. Pero hara un mes y pico hice una copia de seguridad con un programa llamado "tunswift" o algo asi (no se si lo conoces) y ahi tenia la mayoria de las aplicaciones.

La puedo restaurar no???

Lo que pasa que aunque apps no esque instalara muchas nuevas, si que tengo fotos nuevas ahora en el Iphone que ademas eso si que no lo perdi al hacer ahora el jailbreak, y tambien varios contactos nuevos que tampoco perdi.

Como podria hacer para restaurar esa copia que hice con el "tunswift" hace un mes y tener los contactos y fotos que tengo ahroa????

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Volver a iOS