[AYUDA] Configuracion APN movistar

20.479 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace un rato que active una tarifa de datos y ya me llego el mensaje de que esta activada en mi HTC WILDFIRE de Yoigo ( tengo entendido que son libres, y me funciona perfectamente con mi sim de movistar )

El problema es que no tengo la configuracion APN correcta, he buscado por Google y por el foro y con todo lo que pruebo me sigue apareciendo el mismo error, llame a atencion al cliente y un joven sudamericano no se enteraba de nada de lo que le preguntaba, asique por favor, alguien me puede decir como lo tengo que rellenar?
Muchas gracias.

Nombre:
APN:
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto de MMS:
MCC:
MNC:
Tipo de autentificacion:
Tipo de APN:

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #2
Escrito   0  0  
MENU -> Configuración -> Conexsiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN Nuevo
Para configurar la conexión de Movistar en un terminal con Android hay que poner los siguientes datos:


MOVISTAR -INTERNET
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default


ayer configure un ace de movistar con esta apn ,por que la otra no funcionaba ,que es la de telefonoca y recuerda poner todas las mayusculas.

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Toda la tarde intentandolo y sigue sin funcionar, antes me aparecia error en configuracion de APN, despues de poner los datos de arriba solo me sale Error de conexion.

¿que podra ser? tendra que ver algo que haya contratado la tarifa de datos esta tarde y tarde un poco? aunque la chica me dijo que cuando recibiera el mensaje ya podria usarlo. En el mensaje pone: Movistar info Ha contratado la tarifa Internet en el Movil. Velocidades maximas sujetas a cobertura de red movistar, modalidad contratada y vel. max. movil.

Alguna idea?
muchas gracias.

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eliasdp
Toda la tarde intentandolo y sigue sin funcionar, antes me aparecia error en configuracion de APN, despues de poner los datos de arriba solo me sale Error de conexion.

¿que podra ser? tendra que ver algo que haya contratado la tarifa de datos esta tarde y tarde un poco? aunque la chica me dijo que cuando recibiera el mensaje ya podria usarlo. En el mensaje pone: Movistar info Ha contratado la tarifa Internet en el Movil. Velocidades maximas sujetas a cobertura de red movistar, modalidad contratada y vel. max. movil.

Alguna idea?
muchas gracias.


no tiene que ver nada con de contratarla,llama al 609 di contratar internet para que te salga el operador mas rapido,y despues les dices que te pasen con el servicio tecnico,pero te comento que yo estaba amargado con el apn y la configuracion esta funciono la que te e puesto antes,


esta es la que yo tengo en mi nexus s y soy tambien de timostar



MOVISTAR -INTERNET
Nombre: Movistar Internet
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto:8080
Nombre de Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor:
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
Despues de toda la tarde intentandolo, ya descubri el fallo.
Mi Wildfire tiene en ajustes APN tambien la opcion de "Tipo de autentificaion" movistar me dijo que lo dejara en blanco y usted no me lo nombro, me dio por darle a "PAP" y ya por fin funciona.

Muchisimas gracias de verdad, si no fuera por ti aun estaria de los nervios intentandolo.

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eliasdp
Despues de toda la tarde intentandolo, ya descubri el fallo.
Mi Wildfire tiene en ajustes APN tambien la opcion de "Tipo de autentificaion" movistar me dijo que lo dejara en blanco y usted no me lo nombro, me dio por darle a "PAP" y ya por fin funciona.

Muchisimas gracias de verdad, si no fuera por ti aun estaria de los nervios intentandolo.


ayer casi pierdo los nervios con los chicos de timostar ,me alegro mucho que te funcione.saludossss

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Movistar