Cydia no me instala la repo de bigboss...

35.046 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N4N0_89
Umm...pues parece que todo esta bien...prueba una cosa, donde está el archivo "cydia.list" creo que tambien están las otras repos, escribe ahi la repo (si no quieres complicarte mucho, copia una, y le modificas la ruta poniendo la de bigboss), esperemos que funcione emoticon sonrisa

pon de nombre "bigboss.list" y dentro pones la ruta "http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/" (sin comillas)

Ya me dirás si así te va...yo lo tengo asi emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
pon de nombre "bigboss.list" y dentro pones la ruta "http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/" (sin comillas)

Ya me dirás si así te va...yo lo tengo asi



hola N4N0_89.

He hecho todo lo que me has dicho, he hecho la carpeta y he puesto la ruta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e incluso he intentado probar con la ruta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

nada de nada cuando entro en el cydia y acedo al sources se empieza a instalar y me salen letras rojas y no aparece nada en el sources.
cuando lo borro sale odo como antes......
Que puedo hacer....... tengo el iphone4 3.2.
a ver si lo conseguimos....
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos a ver si alguien mas me puede ayudar, estoy desesperado..............
A nadie le ha pasado como a mi que haya borrado sin querer el bigboss...........
POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
Hola compi! Acabo de mirar en mi fichero, y he borrado y he vuelto a reinstalar la repo sin problemas, te copio exactamente lo que yo tengo puesto.... si asi no te funciona me quedo sin ideas...

deb Debes estar logueado para poder ver los enlaces. stable main

Despues del "deb" y de "/cydia/" hay un espacio, suerte!!
 #15
Escrito   0  0  
deb Debes estar logueado para poder ver los enlaces. stable main

Despues del "deb" y de "/cydia/" hay un espacio, suerte!!


okkkkkkk! eso si lo reconoce...muchas gracias por tu dedicación, gente como tu hace que merezca la pena este foro..

pero ahora intento buscar SBSettings y UnlimTones, etc .. las que son de cydia del repor de bigboss y NO las encuentra.... sabrías decirme por que.


Mil gracias por la ayuda.
 #16
Escrito   0  0  
Ya me aparecen lo que hay que hacer después de todo esto es apagar y encender el iphone y se recarga repor de apps.

Gracias N4N0_89 no sabes lo mucho que me has ayudado, te lo agradezco mucho.....
un abrazo
 #17
Escrito   0  0  
COMO REINSTALA BIGBOSS QUE HABÍAS BORRADO SIN DARTE CUENTA.

*Te descargas el ifile ( editor de textos )
*Entas en el ifile: acedes a /etc/apt/sources.list.d/
*En esta pantalla donde esta "cydia.list" y "saurik.list" creas otra carpeta
*Para ello tienes que dar a editar y luego en la parte inferior izquierda aparece un +, le pulsas y escribes bisboss.list (nombre) y veras otra pestaña que pone "Tipo" la pulsas y marcas "archivo regular"...Ya as creado la carpeta.

Importante:

Abres la carpeta que hemos creado y pones:
deb Debes estar logueado para poder ver los enlaces. stable main

(Despues del "deb" y de "/cydia/" hay un espacio)

*Una vez hecho esto apagas y enciende el iphone 4.
*Abres la carpeta de cydia te vas sources y veras como se ha crado un repor como el nombre: thebigboss.

ya te puedes descargar de cydia miles de apps de bigboss.....
ej: SBSettings, unlimtones, mxtube, cydelete, etc........

TODO ESTO LO HE CONSEGIDO GRACIAS AL "COMPI" N4N0_89, SI NO ES POR EL NO HUBIESE SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
ME HA PARECIDO LÓGICO COMPARTIRLO CON LOS DEMÁS.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanclon09
Ya me aparecen lo que hay que hacer después de todo esto es apagar y encender el iphone y se recarga repor de apps.

Gracias N4N0_89 no sabes lo mucho que me has ayudado, te lo agradezco mucho.....
un abrazo


No hace falta que me las des, para eso estamos no?? jeje, un abrazo! emoticon guiño
Volver a iOS