Descuentos 2x1 Port Aventura

149.453 77
 #11
Escrito   0  0  
Tengo algún descuento de 15 euros por si alguien lo quiere..no es un 2x1, pero algo es algo.

Tengo 2 y la unica condición sería pasar a buscarlo en mano en Barcelona.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #12
Escrito   0  0  
ahora hay oferta 2x1 en entradas con coca-cola (1 vale por botella) y nordic (2 vales por botella) . Hace falta reunior 6 vales para sacar un 2x1
 #13
Escrito   0  0  
Reflotando...que este año andamos cerca del Port Aventura y apetece...

Algún 2 x 1 ?

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
En cocacola de botellín vuelven a salir códigos este año, ayer los vi pero no se si es 2x1 o descuento de 2€ por etiqueta como solía ser otros años.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
En cocacola de botellín vuelven a salir códigos este año, ayer los vi pero no se si es 2x1 o descuento de 2€ por etiqueta como solía ser otros años.
Yo lo he visto en las botellas de agua, creo que es en las de FontVella y es un descuento de 2 euros por cada etiquete (el máximo son diez, es decir, 20 euros).

Luego, tengo entendido que con el CarnetJove de "la Caixa" te dan un talonario y allí hay ¿dos? vales 2x1.

Creo que no hay otra forma mejor para conseguir las entradas baratas, ¿verdad?
También estoy buscando y por Google lo mejor que encontré fue lo del 2x1 con el CarnetJove.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
con los Chupa chups gomis también hay en teoria.

AMUNT VALENCIA
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUJOMUSE
con los Chupa chups gomis también hay en teoria.

Cierto!

Con 2 bolsas de chupa chups de estos , te regalan una entrada al comprar otra...

Y lo del agua Fontvella tanbien está confirmado , descuento de 2 euros por etiqueta , máximo 10 etiquetas por entrada.

gracias a todos!
 #18
Escrito   0  0  
Por si alguno le sirve o quiere
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
texto:
Si no tenéis oportunidad de conseguir 2x1 con las promociones que hay actualmente,
os ofrezco algún 2x1 para PortAventura que me sobran, válidos hasta el 18/09/2011.

Precio: 10€ G.I

El precio de las entradas de adulto son 44€, así que de esta forma os saldrían 2 entradas por (44+10)/2=27€.
Me pagáis (Paypal o transferencia) y os envío por correo ordinario el 2x1 para canjear en taquilla.

2x1 válido para entradas de adulto, niño/junior y senior

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Por si alguno le sirve o quiere
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
texto:
Si no tenéis oportunidad de conseguir 2x1 con las promociones que hay actualmente,
os ofrezco algún 2x1 para PortAventura que me sobran, válidos hasta el 18/09/2011.

Precio: 10€ G.I

El precio de las entradas de adulto son 44€, así que de esta forma os saldrían 2 entradas por (44+10)/2=27€.
Me pagáis (Paypal o transferencia) y os envío por correo ordinario el 2x1 para canjear en taquilla.

2x1 válido para entradas de adulto, niño/junior y senior


Me interesa, de que va el tema?
 #20
Escrito   0  0  
tengo 2x1 para port aventura,interesad@s escribirme a mi correo incognita200@hotmail.com,vivo en barcelona
Volver a La Taberna