Itunes y archivos .m4r

32.627 12
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando pasar un archivo .m4r al itunes para ponerlo de melodia en el Iphone 4 pero no hay manera que lo detecte.

Estoy con versión itunes 10.2.2 y desde Mac. No se si se me paso activar alguna opción o algo..
 #2
Escrito   0  0  
Por si acaso, ten en cuenta dos cosas. La primera es que el archivo debe ser de 30 segundos como máximo (aunque luego por shh puedes sustituirlo por uno de mayor longitud) y la otra es que conpruebes que en la pestaña Tonos del itunes tengas seleccionado el tono en cuestión a sincronizar.

Un saludo.

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #3
Escrito   0  0  
El tono le he creado a traves de la web audiko, por lo q tiene 30seg. En el itunes me aparece la carpeta tonos pero como digo arrastro el tono que quiero pero no se agrega a la lista, no lo detecta vamos…
 #4
Escrito   0  0  
¿A qué te refieres cuando dices que no te lo detecta, a que no se sincroniza en el iphone? ¿Has comprobado que en la sincronización de tonos del iphone en itunes esté seleccionado?

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #5
Escrito   0  0  
Me refiero que no se agrega a la biblioteca. Que arrastro el tono hasta el itunes y nada, no aparece.
 #6
Escrito   0  0  
Pues en principio, si todo está correcto, te deberia aparecer en la carpeta tonos del itunes y luego, en el mismo itunes, seleccionando tu iphone y yendo a la pestaña tonos (dentro de las opciones del propio iphone en itunes) te debería dejar sincronizarlo.

Te he mandado un privado con un enlace a un mini tuto, por si las moscas.

Un saludo.

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #7
Escrito   0  0  
Vamos haber si somos capaces de solucionarlo, te paso por MP lo que me has pedido emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
He podido comprobar que viene del archivo creado, itunes no lo reconoce, ya que parece no estar bien creado. Te recomiendo que te hagas tú mismo el tono, ya que es muy fácil:

1- Importar a la biblioteca de iTunes el MP3 que deseamos.
2- Con clic derecho seleccionar la opción obtener info.
3- En la pestaña opciones especificar el minuto inicial y final de dicha canción, aceptándo luego.(Cada tono puede durar sólo 30 segundos)
4- Con clic derecho sobre la canción seleccionamos convertir a AAC, lo cual creará dos canciones, la cortada y la original.
5- Seleccionamos la canción cortada y con el clic derecho optamos por mostrar en el explorador de archivos.
6- Allí, renombramos la canción y le ponemos como extensión .m4r
7- En el iTunes, eliminamos la canción cortada.
8- Arrastramos desde el explorador la canción a la cual le cambiamos la extensión.
9- Sincronizar el iPhone4 para que el tono se instale sin problemas en el móvil.

Salu2.

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #9
Escrito   0  0  
Solucionado! gracias por todo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Faltaría plus emoticon alegre . Al final hemos dado con el tema emoticon angel .

Salu2.

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
Volver a iOS