Cydia no me instala la repo de bigboss...

35.047 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he intentado instalar la repo de bigboss Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no me deja, no se porqué. El caso es que quiero instalar el SMSHelper que está en esa repo y no puedo. Alguien tiene idea de lo que puede pasar???

Gracias.

Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #2
Escrito   0  0  
jooood*rrrr ya la encontre. La busque separado SMS Helper y si la encontró...

CIERREN ESTE POST.... El que pueda.

Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola, he intentado reinstalar la repo de bigboss, es que la borre sin darme cuenta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no me deja

como debo hacerlo ?

como se borra el cydia?

puedo instalar el cydia otra vez sin borrar este?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanclon09
Hola, he intentado reinstalar la repo de bigboss, es que la borre sin darme cuenta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no me deja

como debo hacerlo ?

como se borra el cydia?

puedo instalar el cydia otra vez sin borrar este?


Hola! No hace falta que reinstales Cydia, tienes que acceder a los archivos del iPhone ya sea por SSH o como quieras (yo utilizo el iPhone Viewer y va de lujo) y vas a la ruta: /etc/apt/sources.list.d/

Abres con un editor de textos (iFile por ejemplo) el archivo "cydia.list" y ahí veras todas las sources de cydia que tengas instaladas, basta con que escribas de nuevo la repo y guardes de nuevo el archivo en la misma ruta. Espero que te funcione, un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias N4N0_89.

M podías ampliar un poquito mas la información y explicarme como se hace todo lo que me has dicho?
Es que solo llevo 5 días con el iphone y me da miedo cagarla.
gracias por ayudar a la gente como yo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanclon09
muchas gracias N4N0_89.

M podías ampliar un poquito mas la información y explicarme como se hace todo lo que me has dicho?
Es que solo llevo 5 días con el iphone y me da miedo cagarla.
gracias por ayudar a la gente como yo.


Hola! El programa que te he dicho para meterte en el iPhone, el iPhone Viewer, es muy facil de usar. Bueno antes que nada, soy usuario de Mac, en windows no se que programa podrias tener... Tendrias que conectar el teléfono, y automáticamente el programa lo detecta, pulsas en vista expandida para que te salgan todas las carpetas y ya es navegar por las carpetas como si estarías en un explorador de windows.

La otra opción que te he dicho, el programa iFile, es un programa para el iPhone, te lo puedes descargar desde el Installous si tienes el jailbreak hecho (no me acuerdo si está en cydia...sino googlea un poco y a traves de iTunes lo puedes instalar). El proceso es sencillo, a través de iFile accedes a la ruta que te puse, y ahi ves los archivos de las repos instaladas, le das a editar el archivo cydia.list para que puedas escribir, añades las nuevas, guardas, reinicias y ya está. También sirve para eliminar las que te dan error. Es muy sencillo, un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias por la ayuda.
A vere si lo consigo ya que yo tengo windos xp....
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
hola N4N0_89.
te comento lo que he hecho a ver si ves algun error.
me he descargado el ifile del cydia.
una vez en el ifile he seguido esta ruta : /etc/apt/sources.list.d/
y luego he entrado en "cydia.list", me encontrado con las repos instalada.
Lo que he hecho es escribir la siguiente repo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y luego he guardado.
he apagado el telefono y lo he encendido.
he entrado en cydia y me he ido a sources y no me aparece nada de bigboss......
por favor a ver si me puedes ayudar un poquito mas.
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanclon09
hola N4N0_89.
te comento lo que he hecho a ver si ves algun error.
me he descargado el ifile del cydia.
una vez en el ifile he seguido esta ruta : /etc/apt/sources.list.d/
y luego he entrado en "cydia.list", me encontrado con las repos instalada.
Lo que he hecho es escribir la siguiente repo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y luego he guardado.
he apagado el telefono y lo he encendido.
he entrado en cydia y me he ido a sources y no me aparece nada de bigboss......
por favor a ver si me puedes ayudar un poquito mas.
Gracias


Umm...pues parece que todo esta bien...prueba una cosa, donde está el archivo "cydia.list" creo que tambien están las otras repos, escribe ahi la repo (si no quieres complicarte mucho, copia una, y le modificas la ruta poniendo la de bigboss), esperemos que funcione emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
mas informacion sobre mi problema.

cuando apago el telefono y entro en el ifile, sigo nuevamente la ruta indicada y observo que la direccion que pues de bigboss-http://apt.bigboss.us.com/repofiles/cydia/ no parece. es decir que cuando apago el telefono la borra del ifile.
Volver a iOS