De k suele currar un Informático??

8.499 79
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10

Joder jorsa76, pensaba que conocia todas las carnicerias de madrid pero veo que me faltan aun muchas. las mias son, k-infotec, k-consulting, teampro, burke, transiciel, cap & gemini, entel.

Vaya, pues de las que dices tú tampoco conozco algunas, es que son infinitas...

Julian1984, de todas formas no todo es tan malo. A mí, estando de vacaciones y sin echar currículums, me han llamado dos veces para ofrecerme trabajo. Hay bastante, no siempre bien pagado, pero es difícil estar mucho tiempo sin currar.
 #22
Escrito   0  0  
Esq estoy ante ese dilema... me meto en sistemas o en programacion? Si en los dos te explotan = y las dos cosas me gustan.... aiss...

ASias x vuestas explicaciones!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #23
Escrito   0  0  
Pero qué vas a hacer, la carrera, un módulo o qué?

Porque al menos en la Universidad de Murcia no hay mucha diferencia que digamos entre ambas carreras, y la programación que se da es la misma, y en cuanto a "sistemas" como configuración de redes etc. también.

La verdad es que con esto de las subcontratas me he quedado bastante alucinada, me esperaba algo así pero no tan exagerado!

Así que hay como unas n empresas viviendo, sacando tajada, del trabajo de los informáticos de la última. Eso son chupasangres y lo demás tonterías.

 #24
Escrito   0  0  
de momento voy ha hacer el modulo, ya q no quedan plazas en la uni de alcala emoticon triste

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #25
Escrito   0  0  
Te aseguro que NO TE PIERDES NADA.
Yo de ti no haría la carrera (te lo dice alguien que va a hacer también la ingeniería superior, si consigo terminar la técnica algún día...)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina
Pero qué vas a hacer, la carrera, un módulo o qué?

Porque al menos en la Universidad de Murcia no hay mucha diferencia que digamos entre ambas carreras, y la programación que se da es la misma, y en cuanto a "sistemas" como configuración de redes etc. también.

La verdad es que con esto de las subcontratas me he quedado bastante alucinada, me esperaba algo así pero no tan exagerado!

Así que hay como unas n empresas viviendo, sacando tajada, del trabajo de los informáticos de la última. Eso son chupasangres y lo demás tonterías.


Voy a poner un ejemplo que la mayoria no os vais a creer, cuando era becario en telefonica, eran mejores tiempos, tenia compañeros cobrando 4.000.000 brutos al año, por ellos, telefonica pagaba a su empresa (consultora) 10.000.000.
Cierto, pensareis como yo, que estupidos, p q no le paga directamente a el 4 kilos y con 6 paga de sobra la S.S.. pues politica de timofonica y de la mayoria de los gordos, asi se ahorran RRHH, puede echar a la calle a un tio de un dia para otro, multiples cosas. De todos modos ahora no se paga lo que antes, x eso han bajao los sueldos. Indra es de las peores carnicerias, paga poco y explota.

quote:
Originalmente escrito por Julian1984
de momento voy ha hacer el modulo, ya q no quedan plazas en la uni de alcala emoticon triste

joer, esa es mi universidad , si que esta complicao copon y eso que han metido la superior.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina
La verdad es que con esto de las subcontratas me he quedado bastante alucinada, me esperaba algo así pero no tan exagerado!

Así que hay como unas n empresas viviendo, sacando tajada, del trabajo de los informáticos de la última. Eso son chupasangres y lo demás tonterías.


La verdad es que yo también flipo un poco, porque cuando pienso lo que deben estar pagando por mí... pero la verdad es que si me pagaran directamente a mí no me pagarían eso, así que tampoco me preocupa mucho.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina
Te aseguro que NO TE PIERDES NADA.
Yo de ti no haría la carrera (te lo dice alguien que va a hacer también la ingeniería superior, si consigo terminar la técnica algún día...)


discrepo emoticon sonrisa , yo que tu SI la haria. pro multiples motivos, profesionalmente te abre mas puertas y la vida universitaria es lo mejor que hay jeje

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #29
Escrito   0  0  
Cambiando de tema, el p*t* problema de esta profesion es que no tenemos colegio. Que nadie se ofenda, pero nadie puede ejercer de medico, o enfermero, o abogado, o de la mayoria de trabajos de universidad si no ha terminado la carrera.
En esto da igual, aki se mezclan gente con carrers de informatica, teleñecos (telecos), quimicos, matematicos, fisicos, modulos, fps, gente con carreras a medias, y gente con un curso de 3 meses de programacion. Se que tienen tanto derecho como el que mas a trabajar, pero x algunos de ellos que aceptan trabajos basura esta tan mal esto. Y luego las oposiciones , yo no puedo opositar a economista pero un economista si puede opositar a informatico, es tremendo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Riquelme, q tas estudiando aki??? Jajajaja. Siempre alegra saber de alguien q estudia/vive en tu misma city!!jeje.

Si q tengo pensado hacer la carrera cuando acabe el modulo, aunq me podré pasar como 20 años pa acabar to... xDDDD

Saludos!


P.D: Entonces... vosotros q hariais en mi lugar?

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a La Taberna