[AYUDA] Duración Batería Samsung Galaxy Ace

178.063 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Abro este hilo para preguntaros a aquellos que tengaís un Samsung Galaxy Ace cuánto os dura la batería. A mí como mucho un día. Vale que es mi primer smartphone y que le estoy dando bastante caña, pero me parece bastante poco, lo que me hace pensar que igual me ha venido defectuosa.

Por favor, decidme cuánto os dura a vosotros por si tengo que cambiarla.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si le das cañita, te durara un dia o menos, pero eso es al principio que lo cojes con muchas ganas, en el momento que tengas todo lo que te apetezca descargado y no trastes tanto con el, durara mas, pero es cierto que no duran como los de antaño que podias estar 5 dias con el telefono sin recargar.
 #3
Escrito   0  0  
la bateria del galaxy ace dura poco, no es que esté defectuosa.
 #4
Escrito   0  0  
Si. Es normal que duren tan poco estos telefonos nuevos.
Es indignante, la verdad.
 #5
Escrito   0  0  
A comprar baterías de 3000 mha xD
 #6
Escrito   0  0  
Joseky, no es normal que duren t'han poco, al principio si pero despues no. Las nuevas baterias de ahora son mejores que las de antes, cuando mas uses el movil y mas lo cargues mas te durara la bateria.....
Varox87 no es preciso comprarse una bateria de 3000 mha...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inyaki22
Joseky, no es normal que duren t'han poco, al principio si pero despues no. Las nuevas baterias de ahora son mejores que las de antes, cuando mas uses el movil y mas lo cargues mas te durara la bateria.....
Varox87 no es preciso comprarse una bateria de 3000 mha...


Pues mira, eso es bueno saberlo.
Gracias.
emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
A cuanto le llamais poco? un dia usandolo mucho? es que lo tengo entre mis opciones...se me van a hacer eternas las 3 semanas de permanencia que me faltan!
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el Galaxy Ace desde hace dos días y me queda el 30% habiendo desconectado todo mientras no lo uso (wifi, gps, bluetooth, datos) pero la verdad es que te pones a descargar algo o con algun juego y no baja la batería una barbaridad.

Quería preguntar a alguien si ha oído hablar de una aplicación que calibra la batería para que funcione mejor y dure más. Creo que se llama "Battery calibration2, pero es que no estoy muy puesto en el tema.

Si alguien sabe del tema que lo ponga porfa. La verdad es que es una pena que los nuevos teléfonos tengan esta poca duración de la batería.
 #10
Escrito   0  0  
para mi uno de los problemas es la felata de sensor de luz porque la pantalla consume un huevo

el bluetooth tambien consume bastante y a veces me mosquea que la bateria se gasta rapidamente por la noche y otras veces no y supongo que es porque se queda alguna aplicacion "pillada" por eso antes de dormir le borro la ram
Volver a Samsung