[AYUDA] Sony Ericsson Xperia ARC O Sony Ericsson Xperia Play?

5.422 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas me quiero comprar un movil y tengo la duda entre Arc ,Play y he visto tambien el samsung galaxy S2 cuál me recomendariais?gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jardinero2
Hola buenas me quiero comprar un movil y tengo la duda entre Arc ,Play y he visto tambien el samsung galaxy S2 cuál me recomendariais?gracias y saludos
Yo cojería el Arc, es más completo. Pero si puedes cojerte el Galaxy S II aprovecha.

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
si?es mejor que los otros?esque nose esteticamente...y nose si salio ya para contrato en movistar ni por cuantos puntos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jardinero2
si?es mejor que los otros?esque nose esteticamente...y nose si salio ya para contrato en movistar ni por cuantos puntos
El Galaxy S II aún no ha salido pero si te llegan los puntos (que seran un monton) cójetelo, de los otros dos el Arc es el mejor.

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hombre el PLay son 190 mil tengo 50 mil llevo más de 10 años en movistar asique espero consegir unos cuantos puntitos con amagos etc...ok pues el ARC o el galaxi 2 que andará omo el play no creo que mucho mas cuando sale?el mes que viene no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jardinero2
Hombre el PLay son 190 mil tengo 50 mil llevo más de 10 años en movistar asique espero consegir unos cuantos puntitos con amagos etc...ok pues el ARC o el galaxi 2 que andará omo el play no creo que mucho mas cuando sale?el mes que viene no?
Hombre el galaxy S II andará como el Iphone creo yo eh (250mil)

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
uff pues ya puedo hacer una negociación escandalosa para poder sacarlo...y sabes si el arc se puede con tarifa de datos de 10 euros?y el galaxy ese dos se podra?espero que si porque si no creo qu elo pillaré sin internet
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jardinero2
uff pues ya puedo hacer una negociación escandalosa para poder sacarlo...y sabes si el arc se puede con tarifa de datos de 10 euros?y el galaxy ese dos se podra?espero que si porque si no creo qu elo pillaré sin internet
El Arc a mi me salio 0€ sin Td por 188mil puntos. Yo de tí para saber más o menos por cuanto te sacarías el Galaxy S II compara con los puntos del Iphone(es el mas caro)

emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Por movistar está ahora que lo han bajado a 129 mil por 0 euros el arc yo si no es por tarifa de 10 euros nada...y que tal el movil?bien dicen no?puntos fuertes flojos?gracias
Volver a SonyEricsson