Re: Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte
quote:Originalmente escrito por avq_1979 Bueno pues vaya faena me ha pasado: despues de hacer el amago el lunes y conseguir una oferta optima por el Iphone, resulta que mandan el miercoles el sms de permanencia al movil de mi madre (hice el amago con su linea) y no me dice nada hasta hoy. Pero resulta que ya ha caducado el mensaje.
¿Que pasará ahora?? el lunes volveré a llamar y espero que me respeten la oferta que me hicieron. Espero que no haya problemas. ¿alguna experiencia parecida??
Un saludo
He llamado hoy y me han vuelto a mandar el sms, que ya he contestado. Asi que en 5-7 dias tendré mi Ipphone en casa.
Vuelvo a preguntar:
¿Sabeis que version de BroadBand traen los Iphone 4 que estan dando actualmente?? es para ir viendo la manera hacer Unlock (Gevey, Ultrasn0w, ect...)
quote:Originalmente escrito por jocs1976 Desastre total.
Os explico mi experiencia para que no os pase.
Martes 10 por la tarde: portabilidad Orange vía web
Martes 10 por la tarde SMS de Orange y de Vodafone. Fecha cambio Martes 17.
Miércoles 11 por la mañana: 3 llamadas 299.
Jueves 12 por la mañana: 3 llamadas: Consigo oferta clásica 6 meses 90 @M o 130 @S
Viernes 13 por la mañana: 1 llamada 11:15 : no suben a 12 meses.
Viernes 13 por la mañana: Segunda llamada 13:15 Se ha terminado el plazo para cancelar la portabilidad, que era a las 12. Me informan que sólo se puede cancelar 1 día y medio laborables antes de la fecha de cambio. Al ser Martes a las 00:00 el día y medio antes es viernes a las 12h.
Resultado: inevitablemente paso a Orange. Tenía penalización que he reclamado que no me cobren porque NADIE me informó sobre la hora límite para realizar la cancelación.
Sabe alguien que le haya pasado si al volver a Vodafone podría intentar que me realicen la oferta otra vez o tengo que hacer otra portabilidad?
Saludos
Joer menuda faena, en ocasiones la avaricia rompe el saco, yo me hubiera plantado el Jueves 12...
Bueno pues porfin hoy me ha llegado mi ansiado Iphone 4 blanco de 32 gb (280 con @m(nueva) 50% 6meses)! El jueves firme permanencia y hoy ya lo tengo! qué rápido!!!!
quote:Originalmente escrito por lopez_xXx Os repito el post que he puesto en el foro de resumenes:
Fecha y hora de comienzo del amago: 10/05/11 12:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Cumplida a mediados de Marzo
Antigüedad: 5 años mas o menos
Puntos: 3 puntos (si, leeis bien, 3 puntos, gaste 400 que tenia con moviles de KM0 de internity)
Consumo: 10-20€/mes (Diminuto 8 con 50% de un amago anterior)
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim tarifa del 8 por web
Mensaje de Yoigo: 11/05/11 a las 17:00 (mas de un dia en llegar el sms)
Mensaje de Vodafone: 11/05/11 a las 21:00 (llame antes a VDF)
Objetivo: Iphone 4 + tarifa @M con 50% durante un año
Conseguido: Iphone 4 + tarifa @M(nueva) con 50% durante un año
1ªLlamada: Me atiende Carolina. Me dice a ver porque llamo y tiene voz de borde y estar asqueada, asique directamente cuelgo.
2ªLlamada: Al de 5 minutos vuelvo a llamar, con la suerte de que me coge Carolina. La vuelvo a colgar.
3ªLlamada: 10 minutos despues. Me atiende Aida, muy maja. Me dice a ver porque me voy y le digo que en Yoigo me dan el Galaxy S por poco dinero, con la tarifa del 8 y unos meses de internet gratis. Me da precios del Galaxy S 30€, LG Optimus 2x 30€, HTC Desire Sin Stock... le pregunto por el Iphone... Me dice que 90€ con la @M (cualquiera de las dos, tanto la nueva como la vieja) y me ofrece 30% de descuento 6 meses. Le digo que seguro que el descuento se puede mejorar pero me dice que el ordenador no le deja mejorarlo mas asique le digo que me lo pienso.
4ªLlamada: 30 minutos despues. Me atiende un chico, no recuerdo su nombre pero muy majo. Le digo directamente que si me amplica el descuento al año que me quedo, lo comprueba y me dice que me lo amplia y ademas que me lo deja en el 50%. Asique de la misma le digo que me lo guarde. En blanco no tenian stock asi que lo cojo en negro. Grabo y cancelo portabilidad.
El sms de yoigo de cancelacion de portabilidad me ha llegado hoy 13 por la mañana y ahora por la tarde acabo de firmar la permanencia con VDF asique para la semana proxima deberia estar aqui el Iphone.
SUERTE A TODOS
gracias es lo que necesitaba una pregunta...el amago es a yoigo contrato tarje ta ..o yoigo SIM a secas?
quote:Originalmente escrito por markoen me queda un mes para acabar contrato con vodafone 16 junio me aconsejais hacer el amago ya o espero a finalizar el contrato?
Pues yo estoy igual que tu, a mi me quedan tres semanas y no se si esperar o hacerlo ya...
quote:Originalmente escrito por Big_Rapper Yo solo puedo decir que me saque un iphone hace mas de 1 año con movistar y me salio bastante mas barato ademas de ni siquiera tener consumo minimo solo pago la mitad de la tarifa de datos
Y yo te voy a contextar que eso pasaba hace un año y a lomejor hace 4 meses,pero si haces un seguimiento detallado veras ,que ahora eso ya no pasa...no por el iphone4
Por cierto el samsumg glaxy S ,ya no lo da yoigo no?
hola chicos esta mañana he conseguido el descuento de 12 meses en la tarifa al 50%, la chica ha sido super amable.
he sacado el iphone 4 + tarifa @m nueva + 12 mese al 50%.
hay que insistir mucho el jueves y el viernes llamé con 20 veces y solo me ofrecían 6 meses.
quote:Originalmente escrito por chanclon09 hola chicos esta mañana he conseguido el descuento de 12 meses en la tarifa al 50%, la chica ha sido super amable.
hay que insistir mucho el jueves y el viernes llamé con 20 veces y solo me ofrecían 6 meses.
quote:Originalmente escrito por chanclon09 hola chicos esta mañana he conseguido el descuento de 12 meses en la tarifa al 50%, la chica ha sido super amable.
A q compañia amagastes? yo he echo todo lo posible por conseguir el descuento doce meses y ha sido imposible. He probado de todo.. hasta me han llamado 2 veces ellos y he insstido y me dicen q con orange.. el sistema no les deja ampliar el descuento a un año.
Hola, a los que habeis conseguido el iphone hace poco con la nueva tarifa @M, ¿qué os sale en mivodafone sobre la tarifa que teneis? Porque yo lo he conseguido la semana pasada, pero hoy mirando en vodafone me sale tarifa @M .... 1000 minutos para hablar por las tardes.... como las condiciones de la antigua tarifa y no la nueva que es la que me interesa.
¿os sale @M nueva o algo deso o lo mismo que a mi? Gracias.
quote:Originalmente escrito por joniu Hola, a los que habeis conseguido el iphone hace poco con la nueva tarifa @M, ¿qué os sale en mivodafone sobre la tarifa que teneis? Porque yo lo he conseguido la semana pasada, pero hoy mirando en vodafone me sale tarifa @M .... 1000 minutos para hablar por las tardes.... como las condiciones de la antigua tarifa y no la nueva que es la que me interesa.
¿os sale @M nueva o algo deso o lo mismo que a mi? Gracias.
a mi me sale tarifa @m nueva. por si te sirve de algo...
Hola,tengo tarifa Diminuto 8 con 50% de descuento (de un amago anterior) y hoy me han ofrecido al hacer otro amago el Iphone 4 por 90 euros con tarifa @M y sin ningun descuento ,porque segun me ha dicho al tener un descuento ya no me pueden ofrecer otro, ESTO ES ASI O NO ,haber si hay alguno en mi misma situacion que le hayan ofercido un descuento en la @M para el iphone 4 y me pueda decir como lo hizo,muchass gracias.
ayer lunes me llegó el sms de yoigo y todavía no tengo señal de vodafone, sería bueno esperar a recibir el mensaje de vodafone o mejor llamar directamente????
quote:Originalmente escrito por spiderjpj Hola,tengo tarifa Diminuto 8 con 50% de descuento (de un amago anterior) y hoy me han ofrecido al hacer otro amago el Iphone 4 por 90 euros con tarifa @M y sin ningun descuento ,porque segun me ha dicho al tener un descuento ya no me pueden ofrecer otro, ESTO ES ASI O NO ,haber si hay alguno en mi misma situacion que le hayan ofercido un descuento en la @M para el iphone 4 y me pueda decir como lo hizo,muchass gracias.
Yo tenía la misma tarifa y descuento del 30% varios meses y aún así me han hecho el descuento del 50% 12 meses así que es cuestión de con qué operador hables (la 1ª fueron 6 meses el descuento y en la 2ª me lo ampliaron al final).
Podéis ver mi resumen en el post de sólo resúmenes para más dudas.
Hola a todos,
aquí os cuento mi calvario:
Llevo como cliente de Vodafone desde Agosto del 2009,
la permanencia se me ha acabado ya hace unos meses,
mi consumo ha sido de entre 25 y 30 Euros,
tengo 552 puntos,
ya me han ofrecido 2 veces descuentos para un nuevo terminal,
uno de 80 y otro de 90 Euros,
los que me ofrecían no me gustaban o tenía que pagar demasiado.
Quiero un Iphone!
Solicité la portabilidad a Yoigo el Domingo 15 de Mayo,
me llegaron los mensajes de Yoigo y Vodafone el lunes por la mañana,
hice tres llamadas ayer lunes y una hace un momento,
no me bajan el Iphone de 299 Euros,
y ni siquiera me dan un Samsung Galaxy S gratis,
me lo ofrecen en todas las llamadas a 59 Euros
y solo un 30 % de descuento en la factura, ya me estoy desesperando...
me quedan 2 días para cancelar la portabilidad...
¿Que hago? Por favor algún consejo...
Que actitud debo tener? La verdad es que cuando me cogen el telefono,
me preguntan el número de tlf y el nombre, ellos ya saben las ofertas que me han hecho,
yo simplemente les digo si me pueden mejorar la oferta, y como no lo hacen, les digo que sigo con la portabilidad.
Re: Re: Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte
quote:Originalmente escrito por Noia79 Hola a todos,
aquí os cuento mi calvario:
Llevo como cliente de Vodafone desde Agosto del 2009,
la permanencia se me ha acabado ya hace unos meses,
mi consumo ha sido de entre 25 y 30 Euros,
tengo 552 puntos,
ya me han ofrecido 2 veces descuentos para un nuevo terminal,
uno de 80 y otro de 90 Euros,
los que me ofrecían no me gustaban o tenía que pagar demasiado.
Quiero un Iphone!
Solicité la portabilidad a Yoigo el Domingo 15 de Mayo,
me llegaron los mensajes de Yoigo y Vodafone el lunes por la mañana,
hice tres llamadas ayer lunes y una hace un momento,
no me bajan el Iphone de 299 Euros,
y ni siquiera me dan un Samsung Galaxy S gratis,
me lo ofrecen en todas las llamadas a 59 Euros
y solo un 30 % de descuento en la factura, ya me estoy desesperando...
me quedan 2 días para cancelar la portabilidad...
¿Que hago? Por favor algún consejo...
Que actitud debo tener? La verdad es que cuando me cogen el telefono,
me preguntan el número de tlf y el nombre, ellos ya saben las ofertas que me han hecho,
yo simplemente les digo si me pueden mejorar la oferta, y como no lo hacen, les digo que sigo con la portabilidad.
Debería haber amagado a Orange?
Help, help, help ! Por favor
Gracias
Hola, yo estoy casi en la misma situación, después de 4 llamadas a lo largo de la mañana y mucho pelear lo máximo que consigo es iphone 4 a 249 euros tarifa @M y descuento 50 % descuento 1 año.
qué postura deberíamos adoptar para que rebajen al menos a 90 euros???
ah, por cierto me ofrecen el htc wilfire gratis, este movil es bueno???
Hola. Os cuento lo que me ha pasado, porque estoy alucinado.
El viernes 13/05 solicité la portabilidad a Orange vía Web (solo SIM de prepago) para las dos líneas que tengo con Vodafone.
En una de las líneas recibí el mensaje de Orange y luego el de Vodafone, pero en la otra nada de nada. Hoy recibo un mensaje de Orange en ambas líneas, diciendo que la solicitud de portabilidad se ha cancelado...
Llamo a Orange a ver que ha pasado, y me dicen que ha sido el departamento financiero el que ha cancelado el pedido... y no me dan más datos porque dicen que son confidenciales... Yo nunca he sido cliente de Orange, por lo que no sé qué narices ha pasado...
¿Alguien sabe por qué hacen esto? ¿Puede ser que no acepten una portabilidad de contrato Vodafone a prepago Orange?