como activar iphone 2g sin sim original?"acabo de restaurar el iphone"

40.685 11
 #1
Escrito   0  0  
buenas chicos pues abor este tema porque ayer restaure mi 2g con exito pero el caso ahora me pide activar el terminal y nose de que compañia es ni nada y no se que tengo que hacer ahora si alguien me podria decir lo pasos que tengo que seguir para poder volver a funcionar con el movil se lo agradeceria.un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Usa redsn0w para la version que hayas restaurado y te activa el telefono automaticamente.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por contestar tan rapido pero el prblema es que no tengo ni idea que version tiene ahora mismo ya que lo restaure desde itunes y nose cual tiene metida.y con el redsnow como se hace ???no tengo ni idea de todo esto.jeje
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
lo que necesito saber es que que version tengo instalada.antes tenia la 3.1.3 seguire teniendo la misma?otra cosa lo de blackrain me lleva a una pag con una foto y iphones le hago clic y me direcciona a blogger y me dice que tengo que estar invitado para entrar......
 #6
Escrito   0  0  
por cierto era la 3.1.2 la que tenia antes de restaurarlo.un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Si has restaurado y has hecho el proceso estas en 3.1.3 seguro. Esa es la ultima versión disponible para el 2G. Y acerca del RedSnow que activa es la versión 0.9.3. Aqui te lo dice como hacerlo y funciona bien Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y luego descargate la versión 0.9.3 de Red Snow de la pagina web de Actualidad Iphone de aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias chicos por la ayuda.ya esta restaurado y liberado.mil gracias
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a iOS