Whatsapp y Yoigo

15.918 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de instalar el whatsapp en el ZTE Blade y cada vez que mendo mensaje me llego aviso de YoigoInfo que me quedan 20,19,18...mensajes gratis

He probado Pingchat y me pasa lo mismo, es normal?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frst88
Hola, acabo de instalar el whatsapp en el ZTE Blade y cada vez que mendo mensaje me llego aviso de YoigoInfo que me quedan 20,19,18...mensajes gratis

He probado Pingchat y me pasa lo mismo, es normal?



No, significa que lo que estas haciendo es enviar mensajes, en ves de whatsapp en sí mismo. Lo había escuchado antes.. prueba mirando el
itiretario de datos ( o como se escriba ), y reinstalando el whatsapp

Si nada de esto funciona, llama al SAC que te dirán...



Es una bobería, pero doy por echo que tienes ya en funcionamiento una tasa de datos, no?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PureIce
No, significa que lo que estas haciendo es enviar mensajes, en ves de whatsapp en sí mismo. Lo había escuchado antes.. prueba mirando el
itiretario de datos ( o como se escriba ), y reinstalando el whatsapp

Si nada de esto funciona, llama al SAC que te dirán...



Es una bobería, pero doy por echo que tienes ya en funcionamiento una tasa de datos, no?


si claro que tengo instalado datos, y los mensajes me salen alli, de hecho los 2 primeros mensajes que cuentan son los de confirmación de instalación tanto de pingchat como whatsupp
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frst88
si claro que tengo instalado datos, y los mensajes me salen alli, de hecho los 2 primeros mensajes que cuentan son los de confirmación de instalación tanto de pingchat como whatsupp


Pues nose, sé que esto lo leí por internet hace no mucho..
y significaba que te estaban consumiendo como si de un SMS
normal se tratara.. así que yo que tú, me aseguraba antes de segir
utilizandolo.. voy a buscar por internet a ver si veo la solución.



EDIT:


Lo dicho, lo había visto en algun lado, pero sin solución:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo que ahí comentan, es que llames al SAC en definitiva.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frst88
Hola, acabo de instalar el whatsapp en el ZTE Blade y cada vez que mendo mensaje me llego aviso de YoigoInfo que me quedan 20,19,18...mensajes gratis

He probado Pingchat y me pasa lo mismo, es normal?



Desde donde estas enviando los sms? te están contando como sms normal como dice @PureIce!

Al instalar (PingChat no se como irá!) WhatsApp se automanda un sms a tu móvil para verificar que tu número de teléfono es real, por lo tanto es normal que te haya enviado un sms. Una vez instalado WhatsApp si no tiene conexión a internet, no envía el mensaje de chat.

emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
Holaaa, me podrian dar la pagina para descargar el WhatsApp para zte Blade?? Esque llevo queriendolo instalar desde que me lo compre, por favorrrrr!!emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maaariia
Holaaa, me podrian dar la pagina para descargar el WhatsApp para zte Blade?? Esque llevo queriendolo instalar desde que me lo compre, por favorrrrr!!emoticon colorao

Android Market, aplicacion desde tu teléfono.

Tambien puedes instalarlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
También puedes probar Fring.
Volver a Yoigo