Móvil más pequeño?

16.084 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Suena bastante bien. Dónde lo compraste?

Aegnor, yo lo pille aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque acabo de ver que el chinito le acaba de subir casi dos dolares de precio... :S Si eso busca en esa web la palabra H07 y te saldran un monton de vendedores que lo tienen. Eso si, cuidado con otros modelos que son iguales o muy parecidos por fuera y que se venden con otras siglas, porque aunque son mas baratos (los hay incluso por 15 euros puesto en casa) son bastante peores (de calidad, bateria, no tienen español como idioma, etc...).

Solo le veo un inconveniente al movil, y es que hoy lo acabo de usar fuera de casa por primera vez, y bajo el sol la pantalla no se ve todo lo bien que me deberia, ni siquiera con el brillo a tope.

Aun asi, es una gozada el cacharrillo, casi ni te enteras de que lo llevas encima... yo me lo compre por eso y de momento genial. Por poco mas de 25 euros no se puede pedir mas.

PD: Bueno, tiene otro inconveniente, pero es facil de subsanar: si quieres meterle musica por ejemplo, tienes que ponerle una tarjeta micro SD ya que la memoria interna es ridicula. Yo le he puesto una de 2 Gb y la reconoce perfectamente.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tube el Toshiba G450 y era la caña, modem 3G, telefono y mp3 todo en uno, diseño diferente, y más pequeño no encontraras practicamente nada. En Simyo lo vendian por 4 duros.

Edito porque no consigo incrustar una imagen, os pongo un link donde aparece.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, de verdad. Aunque vuestras opciones son muy buenas, en otro foro (envía privado si quieres info) me han dado la mejor solución. Aun así el móvil chino ese tiene una pinta bastante buena.
 #14
Escrito   0  0  
Me he quedado intrigado, cuál es la solución? Gracias emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. movilandia .com/foro/manuales-y-tutoriales-para-moviles-general.17/12809-movil-mas-pequeno.html

Borrad los espacios, que con espacios no deja ponerlo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Yo tube el Toshiba G450 y era la caña, modem 3G, telefono y mp3 todo en uno, diseño diferente, y más pequeño no encontraras practicamente nada. En Simyo lo vendian por 4 duros.

Edito porque no consigo incrustar una imagen, os pongo un link donde aparece.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ese toshiba lo tengo yo!!! la verdad es que más básico no puede ser, pero además es modem, osea que bastante bien, y es muy pequeño...y raro!. Si lo que buscas es algo pequeño, el samsung p520 armani es muy pequeño y fino. El x10 mini vale es pequeño, pero muy gordo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #17
Escrito   0  0  
Yo es el telefono que más veces me han preguntado por el, todo el mundo me lo pedia para mirarlo, y toquetearlo, llama muchisimo la atencion. Como segundo telefono, y para usarlo como modem, o para ir a correr como mp3, era perfecto. Lastima que lo vendiera, para lo que me dieron, tenia que habermelo quedado, este, junto al N82, son los 2 unicos terminales que hecho de menos, eso si, acostumbrarse a escribir con el era chunguito con esa disposición de teclas. emoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
te recomiendo el mini movil FUNKER F401, es muy muy fino y pequeño, ni se nota que lo llevas en el pantalon

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #19
Escrito   0  0  
yo te recomiendo de los actuales el x10 mini,por prestaciones y tamaño reducido..y de los antiguos el samsung m300v..todavia tengo uno por casa para batalla.salu2

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
yo te recomiendo de los actuales el x10 mini,por prestaciones y tamaño reducido..y de los antiguos el samsung m300v..todavia tengo uno por casa para batalla.salu2


Anda que no busqué casi ná el samsung este :xx

Volver a General