Como instalar aplicaciones directamente en la SD

8.424 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, saludos.
Mi telefono android el ZTE Blade, tiene poca memoria interna de almacenamiento y queria saber si se puede instalar las aplicaciones bajadas del Market o del applanet en la microSD directamente.
Me encuentro con que pocas d elas aplicaciones que tengo se pueden mover a la SD y no tengo espacio para instalar mas, y eso que he instalado pocas.

Gracias.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Hola, saludos.
Mi telefono android el ZTE Blade, tiene poca memoria interna de almacenamiento y queria saber si se puede instalar las aplicaciones bajadas del Market o del applanet en la microSD directamente.
Me encuentro con que pocas d elas aplicaciones que tengo se pueden mover a la SD y no tengo espacio para instalar mas, y eso que he instalado pocas.

Gracias.


Si estas preguntando en lugar de afirmando debes poner un interrogante al final del titulo del post, asi nos evitas perdidas de tiempo al resto de usuarios del foro entrando en hilos donde te piensas que te dicen una cosa y luego es otra.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
Por lo poco que sé, la única manera de resolver este problema es instalando otra ROM(o sea otra versión del Android) que las hay que permiten ampliar la memoria para aplicaciones usando la memoria de la SD. En este mismo subforo android hay un hilo enorme explicando cómo hacer eso.

Suerte

Think for yourself, question authority...
 #4
Escrito   0  0  
OK, gracias.
Si lo de cambiar la ROM lo conozco y que de esa forma puedo liberar mas memoria para aplicaciones, lo que no quiero es de momento cambiarle la ROM a este android.
Gracias de todas las formas por tu informacion.
Saludos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Volver a Android