Problema con Samsung galaxy ace

194.108 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s! resulta que los otros días me compre un Samsung galaxy ace ,el móvil es una maravilla, pero al día siguiente de comprarmelo,estaba estudiando y cuando fui a desbloquearlo la pantalla no se encendía ( dije se habrá quedado pillado, pero llame al móvil desde el fijo y nada el móvil seguía igual.... ( daba tono pero no se encendía nada)
Me volvió a pasar al día siguiente y lo lleve a la tienda me duplicaron la sim pero nada lo mismo..... Me han dado otro terminal idéntico y HA VUELTO A PASAR!!!;ya no creo que sea problema del terminal, a alguien le ha pasado??? Tal vez algún conflicto se app ( wassap, skype, tuenti) ayuda por favor....!!!!
 #2
Escrito 1  0  0  
Hola de nuevo desinstale el tuenti móvil y el móvil no le ha vuelto a pasar, sin embargo la he instalado esta mañana de nuevo y se ha vuelto a quedar pillado.... He leído por el market que el tuenti va fatal, puede ser esta aplicación la causante ????
 #3
Escrito   0  0  
Si , muchas aplicaciones , no compatibles o no actulizadas puedes causar estos problemas a los terminales .
Un ejemplo claro con el msn en la bb que uno una temporada que el movil se pagaba porque si! tubieron que actulizarlo urgentemente para resolver el problema!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #4
Escrito   0  0  
eso es lo que me pasa que el movil se apaga por que si al rato de dejar el movil en la mesa por ejemplo......ya te digo que estos días que estuve sin la aplicación el movil fue de lujo.....espero que sea de eso muchas gracias
 #5
Escrito 2  0  0  
ALWIEN ME PUEDE EXR UN CBLE KN MI ACE???LO KOMPRE AYER NUEVO Y CONTRATE LA TARIFA DE INTERNET.MI PROBLEMA SK LA USO M CONECTO AL TUENTI Y DEMAS KOSILLAS Y KUANDO NO LA USO MAS LA KITO EN LO DE DATOS.PUES BIEN ME PASA K A VESE KIERO VOLVER A USARLO Y LE DOI A ACTIVAR PERO NO SE ME ACTIVA NO SE M PONE EL ICONO EN VERDE NI NADA Y E PROBADO Y REINICIANDO SE KITA.PERO NO ES PLAN K KADA VEZ K KIERA USARLE TNGA K APAGARLO Y ENCENDERLO Y TAL NO?????VNT X FAVOR UN SALUDO
 #6
Escrito   0  0  
A ver el tuenti está dando problemas..... Quite la aplicación del tiento y el móvil se sigue quedando pillado cada día es normal esto??????
 #7
Escrito   0  0  
Cuando me cambiaron el móvil solo me dejaron la misma micro sd para no perder los archivos alguien sabe si puede ser por eso?
 #8
Escrito   0  0  
sigo igual si tardo muxo en volver a conectarlo nose me konecta y tngo k reiniciar el movil aora si lo kito y lo pongo si e probao a kitar tuenti y nada en las mismas estoi una ayuda gracias
 #9
Escrito   0  0  
quita el tuenti y dale a ajustes privacidad y restablecer datos de fabrica y luego no instales el tuenti por k da muchos problemas
 #10
Escrito   0  0  
puffff me ha vuelto a pasar ya no se que hacer con el movil.....
Volver a Samsung