Portabilidad a otra compañia, penalización?

2.745 2
 #1
Escrito   0  0  
vereis, tengo contrato en movistar, cogí el contrato de 24 meses con internet para el iphone, ahora hace 18 meses... hace unos dias que vodafone me llama diariamente unas 10 veces, y hoy s elo he cogido, me han hecho una oferta para que me cambie de compañia, y me dicen que aunque me queden meses de contrato por cumplir con movistar, que ésta no me puede penalizar, ni me va a cobrar nada si me cambio de compañía, eso es cierto? tengo entendido que si haces un cambio de compañia y te faltan meses por cumplir, el porcentaje de lo que te queda por pagar por el movil si que lo debes pagar, me equivoco?? un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Te han engañado, piensa que a ellos sólo les importa su comisión y les da igual tu penalización.

Si aceptas la oferta de Vodafone acabarás pagando la penalización a Movistar si tenías permanencia por subvención de móvil y en Vodafone se desenterán del asunto.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Antes la penalizacion iba por meses, ahora va por semestres, hay que llevar cuidado con eso, aunque te queden dias te cobran un semestre.
Suerte.
Volver a Movistar