En estas Navidades, ZP te recuerda: Si Fumas a la puta calle, Si Bebes sin puntos, Si Corres a la cárcel, Si eres Gordo a régimen, Las Corridas sin toros, El Fútbol solo del BarÇa, La Navidad sin Belén, SOLO GOBERNAMOS PENSANDO EN COMO DARTE POR CULO, Que para eso lo hemos Legalizado... Feliz año nuevo 2014!
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Vamos a ver, que este hilo es una plasta. Creo que hay que dejarse de tanto privado y contestar en público lo que se pregunta, ¿Se puede o no se puede liberar el iPhone 4 de Vodafone o de Orange? No hacen falta tantos privados para responder durante 27 páginas de posts a la misma pregunta.
quote:Originalmente escrito por kakalavaka Vamos a ver, que este hilo es una plasta. Creo que hay que dejarse de tanto privado y contestar en público lo que se pregunta, ¿Se puede o no se puede liberar el iPhone 4 de Vodafone o de Orange? No hacen falta tantos privados para responder durante 27 páginas de posts a la misma pregunta.
Ahora mismo el servicio aun se encuentra suspendido.
quote:Originalmente escrito por scribano Tengo un iphone 4 de vodafone en la 4.3.3 y baseband 04.10.01 de que manera se prodria liberar, y cuanto cuesta por imei, gracias
Hola, también estoy en la espera para poder liberar el i4 Vodafone, pero tengo un amigo que también tiene un i4 Vodafone que le dio fallos y lo tuvo q enviar al SAT.... Le dieron otro y mi pregunta es que cuando se pueda liberar mi amigo también lo podrá hacer?? Gracias
quote:Originalmente escrito por Berman79 Hola, también estoy en la espera para poder liberar el i4 Vodafone, pero tengo un amigo que también tiene un i4 Vodafone que le dio fallos y lo tuvo q enviar al SAT.... Le dieron otro y mi pregunta es que cuando se pueda liberar mi amigo también lo podrá hacer?? Gracias
Si es por el servicio que había antes sí, ya que era por fabricante. Si el futuro nuevo servicio va por operador como el de Movistar, puede que sí o puede que no...