[AYUDA] Ver imei en sansung Galaxy S, AYUDA POR FAVOR

29.431 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Necesito vuestra ayuda rapidamente chicos, please. OS cuento:

Acabo de vender en mano el Samsung Galaxy S que recibi la semana pasada esta noche pasada del domingo, y esta mañana me dice el comprador que me lo quiere devolver porque esta defectuoso porque no sale el imei en el telefono, en Ajustes - Acerca del telefono - Estado, y ahi no se sala el Imei.
He llamado a Vodafone y me dicen que es normal, que los ultimos vienen asi y no es problema.

Por favor, los que hayais recibido el Galaxy estas semanas, ¿me podeis mirar si en vuestros telefonos sale esta informacion?, para ver si es realmente normal y se lo explico al comprador

Mil gracias adelantadas
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
recibido hace 15 dias el de mi hermano y esta mañana se lo he cojido para verlo lo ke preguntabas.. y SI QUE SALE el imei ..donde tu dices
y sino *#06#
a ver si asi

Si no sale de ninguna de las dos maneras.. vete devolviendolo¡¡¡ por que todo dispositivo movil tiene que tener su identificacion.. a no ser que sea otra de vodafone¡¡¡¡
que lo oculte de alguna manera para evitar compra y venta... que no me extrañaria de estos Hijos........

Edito para comentarte que de todas formas comprueba si en el albaran que te manda Robafone .. tienes que ponerlo obligatoriamente pues ese el el documento de Garantia¡¡¡
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Los del servicio tecnico de Vodafone me han dicho eso, que ahora vienen asi por tema de seguridad, por si te roban el movil o algo asi...pero el comprador no se lo cree... a ver, le voy a decir que pruebe con el codigo que me dices.
 #4
Escrito   0  0  
Y si, el albaran y facura le he dado y ahi si viene..
 #5
Escrito   0  0  
?Alguno mas me puede decir algo?
 #6
Escrito   0  0  
El imei aparece en la caja no?
Yo lo recibi hace 3 semanas y lo tengo en su caja precintada by Samsung
 #7
Escrito   0  0  
?Alguno mas me puede decir algo?
 #8
Escrito   0  0  
Qué raro es eso de que no salga el Imei.

A mi ve venía en la caja y por supuesto marcando la secuencia *#06# sale también y coincide con el que viene en la caja.

Sí que te voy a decir una cosa que me ocurrió.
Cuando lo intenté liberar por mi cuenta, cometí algún error liberándolo y me ocurrió que:

1) La primera vez cambié el IMEI sin querer.
2) Luego lo intenté de nuevo y el móvil se quedó sin IMEI (Me llevé un gran susto porque pensé que tenía un bonito "NoTeléfono móvil" marca Samsung, puesto que el móvil no se registraba en ningun red.

3) Afortunadamente antes de liberar hice una copia de unos archivos (seguí un manual de internet) y pude restaurarlo y finalmente liberarlo correctamente.

Una pregunta que yo me hago es... ¿Se registra el móvil en alguna red móvil y puede hacer y/o recibir llamadas?

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias, creo que por ahi van los tiros. Seguramente lo habra enredado mas de la cuenta y ahora quiere devolvermelo

De verdad gracias por la info
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
El IMEI se almacena junto a otros datos del telefono como Sales Code y Product Code en la carpeta "efs" a la cual solo se puede acceder rooteando el movil. Ciertos cambios de ROM provocan cambio de IMEI por uno generico (existe un numero de IMEI que empieza por 00 que le aparecio a la gente despues de poner determinadas ROMs) o directamente lo hacen desaparecer. En caso de que te desaparezca el IMEI, el telefono ni siquiera coge cobertura, es decir, no te pide el PIN de la tarjeta SIM y en lugar de las barras de cobertura te saldra una señal de prohibido.

Si no guardo un backup de la carpeta "efs", o utilizo algun programa que te hace un backup dentro de la propia carpeta antes de cambiar nada, ese movil va quedar con un IMEI generico en el peor de los casos. O si no, puedes mandarlo al servicio tecnico, he leido sobre gente que lo hizo y le restablecieron su IMEI dentro de garantia.

-
Volver a Vodafone