[AYUDA] Skype con Yoigo

22.182 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Hace poco que soy de Yoigo, y ya sabía el tema este de que no están permitidas las llamadas por VoIP, pero me llama la atención que lo que hayan hecho sea capar el programa Skype por completo. No dejan ni chatear con los contactos, y eso no está fuera de las condiciones del servicio que establece Yoigo.

Ayer les mandé un mensaje diciendo que me permitiesen chatear con mis contactos, sin que tuvieran que dejar de caparme las llamadas (cosa que ya me parece triste por su parte), y su respuesta ha sido literalmente "No está permitido el uso del programa Skype".

Se puede hacer algo con esto para lograr chatear con los contactos de Skype?

Gracias.

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy yoigo y uso skype perfectamente.Y no tengo nada raro en la factura.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también soy de Yoigo y, por 3G, no he podido ni logearme, se queda en "Iniciando sesión...".

Por wifi aún no lo he probado.
 #4
Escrito   0  0  
Por Wifi si se puede, pero eso no es cosa de Yoigo.

repenta, tú puedes loguearte? que móvil tienes?

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
 #5
Escrito   0  0  
Hola.
Según una nueva ley que entra en vigor el día 25 de este mes... en toda la UE, las compañias NO podrán "capar", bloquear, etc... con aquellos programas para realizar llamadas IP... Skype, Tango, Viber, etc...

Si buscas seguro que la encuentras, es una nueva ley que lo ordena la UE para todas las operadoras de europa... dicen que si pagas internet.. podras realizar llamadas vía IP (via internet).
 #6
Escrito   0  0  
hola de nuevo,
aquí os dejo el link.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo uso el Iphone y skype con Yoigo via wifi, sin problemas.

Lo acabo de probar via bono internet y tambien se loguea sin problemas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TSW
hola de nuevo,
aquí os dejo el link.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos



HUMO, veras como luego seguimos en las mismas.
 #9
Escrito   0  0  
La única solución es que montes una VPN (red privada virtual) entre tu ordenador de casa y el móvil, y chatees a través de ella.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me funciona Skype usando el Bono 8, y VPN gratuita, seguí los siguientes pasos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo