[AYUDA] iphone 4 sin targeta sim

29.966 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola ha llegado a mi mano un iphone 4 que no tiene ninguna ranura para targetas sim...

*no es chino es un iphone autentico de apple

alguien tiene alguna idea de como se puede activar?

bueno un salu2


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Todo Iphone lleva tarjeta SIM eh el lateral derecho, lleva un pequeño agujero y se abre con un clip, introduciendo el alambre por ese pequeño agujero que se vé. si no es así quizas sea un ipod touch, pero es bastante mas delgado.

si pinchas puedes ver el detalle: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Correo:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeVeR
Todo Iphone lleva tarjeta SIM eh el lateral derecho, lleva un pequeño agujero y se abre con un clip, introduciendo el alambre por ese pequeño agujero que se vé. si no es así quizas sea un ipod touch, pero es bastante mas delgado.

si pinchas puedes ver el detalle: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



compañero tengo un iphone 4 y se donde lleva la sim
pero este no tiene ese agugerito...
mañana subo fotos

un salu2
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Como puede ser original si no lleva ni augero para targeta sim?

Si es original puedes mandar a SAT Apple. Incluso asi puedes activar con Sn0wBreeze eligiendo la opcion simple. Pero primero debes saber la version de firm que lleva, creo que seria 4.2.1. Tienes que descargarla y activar con Sn0wBreeze.
 #5
Escrito   0  0  
Será el modelo cdma de verizon¿......?...

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #6
Escrito   0  0  
Es un iphone4 CDMA.

Es otro sistema diferente al GSM, que lo utilizan por ejemplo Verizon y alguna operadora china si mal no creo recordar.

AQUI, en españa, no te servira mas que como un ipod.

[AYUDA] iphone 4 sin targeta sim

Arriba CDMA, abajo GSM
 #7
Escrito   0  0  
Se me adelantaron!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woop40
Será el modelo cdma de verizon¿......?...

Tienes toda la Razon debe ser un CDMA...

Correo:
 #9
Escrito   0  0  
Hola, ayer me encontre en estados unidos un movil, un htc, pero resulta que al abrirlo he visto que no tiene hueco para meter una tarjeta sim.

alguien sabe si puedo hay manera de usar este telefono en españa.

gracias
Volver a Apple