[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

940.282 1.817
 #211
Escrito   0  0  
le habéis puesto el protector de pantalla adicional que trae la caja? yo de momento voy a tirar con el que trae de serie que está perfectamente puesto. casi ni se nota
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Que creeis que consumirá menos para tenerlo por casa: Datos desconectados, GSM y wifi o Datos conectados, GSM (gprs) y sin wifi?

GSM y WiFi (Datos desactivados) cuando me hace falta ON/OFF emoticon lengua en casa.

Afuera si lo necesito 3G y datos habilitados.


quote:
Originalmente escrito por edgein2
le habéis puesto el protector de pantalla adicional que trae la caja? yo de momento voy a tirar con el que trae de serie que está perfectamente puesto. casi ni se nota

El de la caja es de repuesto, asi que el mio sigue con el que trae puesto de fábrica.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
GSM y WiFi (Datos desactivados) cuando me hace falta ON/OFF emoticon lengua en casa.

Afuera si lo necesito 3G y datos habilitados.




El de la caja es de repuesto, asi que el mio sigue con el que trae puesto de fábrica.


Es decir, que el wifi gasta menos que el GPRS no?

Es por tenerlo en casa con los datos activados por si me mandan un whatsapp o algo asi...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #214
Escrito   0  0  
alguien ha probado de meterle el emulador de psx a ver que tal funciona ? en 10 dias tendre mi arc en casita!
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danbume7
alguien ha probado de meterle el emulador de psx a ver que tal funciona ? en 10 dias tendre mi arc en casita!

Yo probe el Fpse cn el tekken 3 y en la galaxy tab iba algo lento pero en el arc va casi igual q la psx
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Yo probe el Fpse cn el tekken 3 y en la galaxy tab iba algo lento pero en el arc va casi igual q la psx
Y el psx4droid ?
Un saludo
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
me pasa algo raro con la bateria. Ayer por la mañana lo quite de la primera carga y estuve todo el dia descargando cosas y toqueteandolo, por la noche hize una foto y despues quite el wifi y se quedo la bateria al 42%.
hoy me he levantado y el movil estaba apagado y lo he puesto a cargar.45 minutos despues lo he encendido para mirar una cosa y ya estaba al 43%.
tan pronto se gasta la bateria por la noche?
tan pronto se carga?

PD: perdon por el tochaco


A mi me pasa igual hay días que la batería tiene un consumo normal y otros que se consume muy rápido. También he notado lo que comentas que se carga muy rápido. En htcmania se está comentando el problema todavía no se sabe el origen pero muchos opinan que puede ser un bug que se arregle con una actualización. Yo pienso que puede ser eso o algún problema con la bateria o el cargador.
Saludos.
 #218
Escrito   0  0  
Hola buenas me falta casi un mes para cojerme este movil de contrato intentdaole sacar los mayores puntos posibles a movistar y creo que tras 10 años con ellos será facil...queria preguntar si puedo consegirlo con tarifa de datos de 10 euros y si alguien lo ha conseguido que lo ponga por favor es para hacerme a la idea porque no quiero una tarifa más cara gracias
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moxisan
A mi me pasa igual hay días que la batería tiene un consumo normal y otros que se consume muy rápido. También he notado lo que comentas que se carga muy rápido. En htcmania se está comentando el problema todavía no se sabe el origen pero muchos opinan que puede ser un bug que se arregle con una actualización. Yo pienso que puede ser eso o algún problema con la bateria o el cargador.
Saludos.


Yo intento cerrar los procesos que no voy a usar por la noche, tales como whatsapp, facebook, tuenti, etc... Ya que lo pongo en modo avion por las noches.

Me puede consumir un 8% en 9 horas aprox.

Lo que si es verdad es que conforme el uso se ha ido estirando mas la bateria.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Yo intento cerrar los procesos que no voy a usar por la noche, tales como whatsapp, facebook, tuenti, etc...

Pues sí lo mejor es cerrar procesos en Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Todas.

Ejemplo: Cámara (sobre todo después de usarla), Facebook, Twitter se quedan activas en segundo plano. Damos a Forzar detención y ya está.

También se puede usar Advanced Task Killer (pero mejor usarlo en manual) y combinarlo con una app como History Eraser (borra la caché de las apps, aparte del historial).

Ya para ahorrar más ponerlo en modo GSM y Datos deshabilitados. WiFi y Bluetooth también desactivados.

El mio ahora está en su 2º dia después de cargarlo al 100% con 47% de bateria, algún SMS, twitter por wifi (alguna página web lógicamente), algo de música y un par de fotos.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a SonyEricsson