[Club Oficial] nokia C6-01

708.468 748
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ancamo
Hola saetastr, puedes mirar aquí http://www.gsmspain.com/foros/hp936...okia-C6-01.html

Post 144, si solo utilizas el GPS Integrado, tienes que estar seguro que tu vehículo no sea de los que llevan luna delantera atérmica con plomo interno, las marcas que más lo utilizan son Citroën-Peugeot-Renault en algunos de sus modelos, y eso se ve si estas atérmicas llevan por la zona del retrovisor un espacio lleno de puntitos, que ese espacio sirve para poner los TeleTac del pago automático en las autopistas.

También prueba si fuera del coche te coge la señal con más rapidez, aunque al inicio te puede tardar bastanes minutos hasta que el mismo GPS ha recibido toda las listas de las efemérides satelitáles.
Saludos
Ancamo

Gracias por tus indicaciones, como bien dices, la luna del coche es del tipo que indicas y he observado que en el asiento trasero, en medio del coche ensegida coje la cobertura, a pesar de ir bajo el techo metálico, debe ser que le entra la señal por la luna trasera. De nuevo gracias por tu atención.
 #192
Escrito   0  0  
Chicos, ¿cómo os va a vosotros la batería??

- Murcianico Style -
 #193
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Desde el sábado tengo este móvil. Al parecer "casi" todo me funciona bien. Aunque yo recuerdo que los nokia eran mucho más fáciles de entender antes que ahora...

Bueno he leído mucho por ahí pero no termino de encontrarle solución. A mi el wifi si que me funciona, vamos que se conecta y puedo navegar por las webs. Lo que no me funciona es la tienda Ovi: error de conexión. Y la aplicación para las redes sociales tampoco me funciona.

Lo único que se es que el domingo encendí el móvil y me salio que había varias actualizaciones disponibles ( sistema, Ovi, mapas...) y lo hice. Concetando a la tienda Ovi por internet, me dice que tengo la versión más actual en el teléfono.

A ver si alguien sabe algo.....
De la bateria no puedo decir nada porque llevo 2 días con él.

Saludos.emoticon desconcertado
 #194
Escrito   0  0  
Hola, bueno, me estreno en este foro, esta semana me llega (en principio) mi C6-01.

No tengo tarifa de datos o internet o como lo llaméis (he visto que usais bastantes terminos) y me gustaría que solo me conectase por WIFI.

He leído que llamando a la compañía y que quiten las conexiones GPRS es suficiente (Además de quitar los puntos de acceso del movil). ¿Habrá algo que no pueada hacer, aparte de conectarme donde no haya WIFI? (actualizaciones, etc.)

Por lo demás ya iré viendo cuando me llegue el movil, hace ya 10 dias que lo pedí y con las dichosas fiestas de por medio se ha alargado la espera...

Una pregunta más:

No he tenido nunca un telefono con symbian, solo un amigo que tenia un 6600, pero me gustaría saber si me será muy dificil adaptarme al symbian (ahora vengo de un 5200).

Saludos.
 #195
Escrito   0  0  
La batería me dura unos dos días con un uso moderado, algunas llamadas cortas, varios sms, y usando algo el wifi pero poco. ¿Cuánto vuestra batería en general?

Un saludo
 #196
Escrito   0  0  
A mí la batería mal, pero es que además he notado que ha bajado la capacidad, y no tengo el móvil ni dos meses. Pienso que algo he instalado o actualizado que lo ha perjudicado, porque no lo entiendo. Le cuesta llegar a los dos días, vamos, que no llega, con algunos toques, como mucho una llamada corta, y trasteando como mucho de media hora a una hora de wifi, en dos días eh.

Enfin, que decepciona, hoy lo he cargado a las diez, para irme todo el día fuera, no lo he usado, solo al volver a mi casa, y aún así había bajado una raya, la que más tardaba en bajar, y la batería al 70 por ciento, sin usarlo, ni wifi, ni gps y ni 3g ... siempre lo tengo en gsm

ya no es que es lo peor del móvil, sino que encima me empieza a ser un problema

- Murcianico Style -
 #197
Escrito   0  0  
Chicos tengo una duda. Cuando me decidí a flashearlo, dentro de la última versión 014.002 tenía a mi juicio 3 variantes a elegir en NaviFirm:
- euro1_general_silver
- euro3_silver
- hispania_silver

Yo le puse la "hispania_silver" pero se me queda esa duda de si acerté con la variante o si alguna de las otras dos es mejor o tienen alguna diferencia. ¿Cuál instalasteís vosostros?

Gracias por todo, un saludo!!
 #198
Escrito   0  0  
Buenas!
Alguien puede explicarme como y donde puedo descargar juegos gratis? Y luego al pasarlos al movil en que carpeta los meto?

Y alguien me podria decir como usar el gps? no se si lo uso bien o no xq nunca llega a localizarme...

Muchas gracias!!!
 #199
Escrito   0  0  
Hola,

he estado leyendo este foro con interés. Desde principios de año tengo este terminal, y quería compartir mi experiencia, por si le sirve a alguien.

En general comparto opiniones acerca del aspecto, funcionalidad, etc. Es mi primer móvil táctil (vengo de un nokia 6120 classic) y al principio cuesta un poco hacerse al tema, pero enseguida se le pilla el truco sobre todo al teclado virtual.

En cuanto al funcionamiento, yo no soy excesivamente exigente, pero sí que veo que al menos en mi caso, no es extraño que se me reinicie de vez en cuando él solito. A veces simplemente estoy intentando sacar una foto y se queda pajarito, otras veces tengo activo el gps y lo mismo... Tengo tarifa de datos y el whatsapp todo el rato funcionando. Creo que probaré a hacer un flasheado a ver si hay suerte con alguna actualización, porque es de movistar y no hay forma de que saquen actualizaciones.

Sobre las fotos, comparto las opiniones. Si quieres buenas fotos, mejor otro móvil o una buena cámara, porque en cuanto acercas un poco la imagen se nota que no está definida. Pero para mí de momento es suficiente. Los vídeos quedan bastante bien, y las fotos valen para capturar recuerdos en cualquier parte. Aparte está bien la opción de poder seleccionar la resolución de captura tanto de vídeo como de imagen. Adjunto captura a 6Mpx

El tema de batería, para mí lo habitual es cargarlo noche sí, noche no. Es cierto que como digo lo tengo todo el día conectado, bien por Wifi, bien por 3G. Esmerándome mucho he llegado a aguantar 3 días la batería.

Por último, el tema de los puntos de acceso que movistar cuela y que no hay forma de eliminar (en mi caso se llama Telefonica MMS) No han sido capaces de darme una respuesta aceptable, lo cual no es raro en movistar.

En definitiva, por mi experiencia, yo no recomendaría este teléfono. Mi esposa tiene el C7, que es bastante parecido, y le funciona bastante mejor. Quizá yo he tenido mala suerte con el terminal en concreto. Probaré a flashear y si no a un Nokia Care Center.

jovenalex ha adjuntado esta imagen:
[Club Oficial] nokia C6-01

 #200
Escrito   0  0  
yo lo tengo de hace una semana y la verdad k estoy muy contento con el terminal, pero comparto vuestra opiniones con respecto a la bateria, dura muy poco, lo mucho k me a durado a sido 3 dias, con uso normal.

tengo una preguntilla para vosotros, y eske en algunos terminales nokia se puede escuchar la musica del movil en el coche a traves del transmisor fm, que supuestamente lleva, pero no soy capaz de encontrarlo... aver si me dais algunas solucion...emoticon sonrisa

Un Saludo!!
Volver a Nokia