Sanción económica por alcohol.

8.872 12
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabría decirme donde encontrar la tabla de las sanciones por alcohol de la policia municipal

Se fijamente que con 0.41 son 500 euros y si la pagas rapido, se reduce a la mitad.
Estoy buscando alguna tabla pero no coincide con esto que lo sé fijo., Por experiencia, claro emoticon triste

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #2
Escrito   0  0  
Te han pillado bebido?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
¿Pero por ir bebido cómo? ¿Por la calle? Porque como se pongan a multar por eso aquí se forra el ayuntamiento, vamos, nos pavimentan las calles con oro.
 #4
Escrito   0  0  
Las sanciones economicas se te quedan en la mitad(lo se con certeza ya que hace un mes pague una de un radar y me se quedo a la mitad), asi que hecha cuentas.

PD: La recaudacion no va para el ayuntamiento de turno, da igual si te multa un municipal que un guardia civil, ya que normalmente los munic tienen las competencias de trafico cedidas el casco urbano.

Mira en la web de la dgt, a ver si puedes pagarla, cuanto antes mejor.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
¿Pero por ir bebido cómo? ¿Por la calle? Porque como se pongan a multar por eso aquí se forra el ayuntamiento, vamos, nos pavimentan las calles con oro.


quote:
Originalmente escrito por mariadga
Las sanciones economicas se te quedan en la mitad(lo se con certeza ya que hace un mes pague una de un radar y me se quedo a la mitad), asi que hecha cuentas.

PD: La recaudacion no va para el ayuntamiento de turno, da igual si te multa un municipal que un guardia civil, ya que normalmente los munic tienen las competencias de trafico cedidas el casco urbano.

Mira en la web de la dgt, a ver si puedes pagarla, cuanto antes mejor.



emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 Y mira que está claro el 1er mensaje jejeje.

He echado un vistazo y no encuentro donde poder mirar la cuantía de las multas, a ver si la consigues, la posteas y así la vemos todos. Creo que en la web de la DGT lo tendrá que poner, yo no lo encuentro pero pienso que si estará.

Lo que si digo es que es una locura y cosa de gilipollas coger el coche bebido, y lo de menos es la multa, lo de más es el daño que puede causar un borracho a los demás y puestos ya a él mismo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Kedex, no sabemos si lo han pillado o si solamente es curiosidad. Tambien puede ser que la duda vaya dirigida a un conocido.

Presuncion de inocencia inside emoticon carcajada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no encuentro nada.
No sé por qué no ponen la tabla con sanciones en dgt.
PUes si, me engancharon.
Tomé unas cañas y pam!!

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Kedex, no sabemos si lo han pillado o si solamente es curiosidad. Tambien puede ser que la duda vaya dirigida a un conocido.

Presuncion de inocencia inside emoticon carcajada.


¡Buenas!

En el 1er mensaje dice que lo pillaron, y por lo demás que pone, yo por lo menos entiendo que quiere saber la tabla de sanciones, ya sea por curiosidad o no. Yo me refería a esos dos foreros con emoticon roto2 porque han dicho cosas algo tontas jaja.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, ya que estáis interesados en este tema os dejo un par de enlaces que seguro que es más o menos lo que buscáis, son las relaciones codificadas de infracciones tanto por alcoholemia como otras básicas de conducción y documentación...emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2.-emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Buscando otro post, me dió por entrar en este.

Me respondo a mi mismo o a otros.

0.25/0.60 500€ y 4 puntos

0.6 no te quitan puntos ya que te retiran el carnet, en un juicio rápido. Entre 1 año y dos, la multa la leche, jejeej

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
Volver a La Taberna