[AYUDA] Camisa blanca y corbata azul con traje gris marengo???

57.894 23
 #11
Escrito   0  0  
para gustos esta claro, y como bien dices depende de la situación. No es lo mismo una boda que una entrevista de trabajo. Los colores morao, gris y demás pues los veo mas para una celebración y los colores blanco,azul claro etc pues sirven para todo. Pero sigo pensando que esas dos últimas fotos son mas de tipico pureta jeje

por cierto que es esto?
(Contenido eliminado)

no se va a entrar al foro en esos dias?
emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
por cierto que es esto?
(Contenido eliminado)

no se va a entrar al foro en esos dias?
emoticon roto2


Efectivamente. Se está organizando una huelga para llamar la atención al Administrador para que haga su trabajo, modere un poco, contrate moderadores para hilos, controle a los trolls y clones, pedir invitaciones, limitación a ciertos hilos...

Pásate por este hilo que es donde se está organizando:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ls#post11329547

LA SEMANA QUE VIENE HUELGA!!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #13
Escrito   0  0  
Joder...Camisa naranja, salmón...No seáis cutres por favor.

Con traje gris camisa blanca y punto. Corbata azul, roja o incluso negra.

Si no os gustan las camisas lisas alghuna blanca con lista azul...

Saludos

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Efectivamente. Se está organizando una huelga para llamar la atención al Administrador para que haga su trabajo, modere un poco, contrate moderadores para hilos, controle a los trolls y clones, pedir invitaciones, limitación a ciertos hilos...

Pásate por este hilo que es donde se está organizando:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ls#post11329547

LA SEMANA QUE VIENE HUELGA!!!!



[AYUDA] Camisa blanca y corbata azul con traje gris marengo???

ya me enterao mas o menos como va emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Pon foto del traje puesto,que se vea del cuello para abajo,y a poder ser,con los zapatos.Ayuda mucho ver el tipo de tela: No es lo mismo una tela mate que con brillos,ni el tono del traje,ni el de la camisa,ni el tono de la corbata..Es jodido,tio.
Lo dicho,puedes ponerte el traje y pedir que te hagan foto "cortandote" la cabeza y asi se te puede aconsejar mejor emoticon guiño

Samsung Galaxy S Firmware 2.2 Kernel 2.6.32.9 Compilacion FROYO.xwjpb
 #16
Escrito   0  0  
Talavo, para que quieres el traje? Lo digo porque dependiendo del uso/situación te irá mejor una combinación de colores u otra.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #17
Escrito   0  0  
No soy mucho de trajes... mas bien nada de trajes, pero optaria por camisa blanca y corbata oscurita. Es mas formal y "elegante". Si la situacion es mas informal pues una corbata con un poco de color, unas rayas desiguales incluso unos topos (sin pasarse!!) podria quedar bien. Eso si, para mi, la corbata estrecha. Me gustan las corbatas estrechas. Inclus parece que visten mas.
 #18
Escrito   0  0  
Yo uso trajes para trabajar, pero siempre suelen ser negros o alguno azul marino muy oscuro... es mi primer traje gris marengo y tenía bastantes dudas, quizás porque no estoy acostumbrado a verme con otro color.
Por otro lado, me tiran mucho las corbatas de color naranja o las azules claro (como la que lleva aznar en la foto emoticon roto2 )

Al final me decido por camisa blanca lisa y corbata azul marino bastante oscura con puntitos blancos, para que haga algo de juego con la camisa.

Manu!, que grande eres joío!... y que poco te dejas ver por aquí!!!
 #19
Escrito   0  0  
Para un traje Gris Marengo, la mejor opción es una camisa blanca e impoluta con buen empaque, nada de esas camisas blancas de poliester que se te trasparentan las tetillas.

Si quieres arriesgar, o darle una nota de color, hazlo con la corbata pero nunca con la camisa, a mi forma de ver, le quitas elegancia y le añades barriobajerismo a un traje, que al fin y al cabo, se usa para ir bien vestido, para ir a la discoteca, te pones otras cosas.

Lo que va a definir a un traje es su corte. Ya puedes llevar la camisa mas morada del mundo que como el corte del traje sea clásico de abuelo, con chaqueta y pantalones rectos, vas a parecer un señor mayor.
Un traje es imprescindible que sea de la talla exacta que tenga cada uno, evidentemente, la percha y el estilo al llevarlo hace mucho.
Este año la tendencia son chaquetas de dos botones, lo que permiten darle un toque mas informal o serio según la conveniencia del evento.

Un poco de info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #20
Escrito   0  0  
Yo suelo comprar en Massimo Dutti, mas que nada porque el trato que me dan es cojonudo y porque los trajes me caen mejor que ningún otro que he tenido (o que me puedo permitir).

Otra pregunta, ¿camisa de manga corta?, a mi, personalmente, me parece una cutrez, pero seguramente esté equivocado.

¿OS PONDRÍAIS CAMISA DE MANGA LARGA O DE MANGA CORTA?
Volver a La Taberna