[AYUDA] Motorola flipout SIN motoblur en PhoneHouse

11.379 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
hace una semana me vendieron un motorola flipout sin motoblur en phonehouse. Lo compré con un renuevo de yoigo.

El problema es que después de probarlo me dí cuenta que se equivocaron. Tanto la web de yoigo como la de phonehouse indicaban que el modelo era con el interface motoblur, en cambio el que me dieron no lo lleva. Al parecer los que tienen de orange si que lo son y los de yoigo no. Se puede ver facilmente porque las carcasas solo llevan la M en cambio los de orange llevan (M blur)
¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo os lo han solucionado? A mi me dicen que lo llevaran a motorola para que le reinstalen el soft.

_____________
Fede
 #2
Escrito   0  0  
Hola, a mi me acaba de pasar exactamente el mismo problema con The Phone House, me dieron un motorola flipout que se suponía debía tener motoblur (como lo dice en su página web) y no lo tiene.

He ido a la tienda y ni sabían lo que era el motoblur ni que existen dos modelos.

Ahora mismo he estado en contacto con el servicio técnico de motorola para ver qué me pueden solucionar, gracias a ellos fue que me enteré que habían dos modelos.

He revisado la caja y efectivamente tiene una M sin el "blur", así que el modelo que tengo no es el que quiero.

Volveré a ir a the phone house a ver si me lo cambian y pues ya te contaré si logré solucionar el problema.

Laury
 #3
Escrito   0  0  
Hola, ya he averiguado y los Motorola Flipout que vienen para yoigo NO traen Motoblur... en la página web de the phone house sale la publicidad de que si lo trae pero es una publicidad única para yoigo y orange y efectivamente los móviles de orange si traen el motoblur (orange y vodafone, lo pude comprobar en la tienda).

Además me he metido en la página web de yoigo y dentro de las características de este motorola no mencionan en ningún momento el motoblur, así que no hay publicidad engañosa pues yoigo no lo ofrece.

Lo que sí me parece es que la gente de the phone house debería saber esa diferencia, ya que una de las razones por las que he comprado este móvil era el motoblur.

Lo siento tanto para ti como para mi... no creo que haya posibilidades de cambiar el móvil por otro con motoblur... algo que me ronda la cabeza es que seguramente el modelo que no trae motoblur seguramente les sale más barato a los de yoigo y nos están cobrando el mismo precio que en orange.

Saludos,

Laury
 #4
Escrito   0  0  
De momento ayer lo llevé a phonehouse, me han dicho que lo mandaran a motorola para cambiar el sistema, si pueden bien, si no me lo cambian. Si bien no especifica que lleva motoblur la web de yoigo, las fotos que ponen si que lo dicen.
Además en la web de motorola solo existe el modelo con motoblur. Es como si no dicen que lleva la tecla de llamar, pero se supone ya que la vés en la foto. ¿no?, si no que pongan 2 en phonehouse, uno para orange y otro para yoigo.
A ver como termina...

_____________
Fede
 #5
Escrito   0  0  
Que diferencia hay entre que tenga motoBlur o no?? Lo digo pq a mi novia le gustó este movil y ayer lo fué a buscar a TPH con una portabilidad a Yoigo, por lo que supongo que no lo lleva.

Me podeis explicar que diferencia hay??

Saludos

PDemoticon sonrisae todas formas no creo que a ella le afecte pq para lo único que lo quiere es para llamar...
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
creo que la diferencia básica es que sincroniza con las diferentes redes sociales (facebook, twitter...). No sé si tendrá algo más, no he encontrado ni en la web de motorola las especificaciones de este, ni tan siquiera el manual, el que sale es el de motoblur.

_____________
Fede
 #7
Escrito   0  0  
creo q se puede descargar directamente desde la pagina de motorola, no?

EDIT: por cierto, alguno le puede quitar la bateria y mirar los mAh que trae? me compré una china y ahora no se cual es cual..

 #8
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado lo mismo. Pero ya han pasado los 7 dias y no me pueden cambiar el movil en Yoigo. En Motorola me han dicho que si no lleva Motoblur no se puede instalar el software.
¿Alguien lo ha solucionado?
 #9
Escrito   0  0  
Subo el topic porque a mi me ha pasado lo mismo.. Antes de adquirir el teléfono pregunté al dependiente de thephonehouse y no tenía ni idea de lo que le estaba hablando. Hay alguna forma de solucionarlo?
 #10
Escrito   0  0  
Perdonad que me salga un pelín del hilo:

Quiero para un regalo el Motorola Flipout. En TPH lo tienen en renove orange por 500 puntos y 15 euros que se quedan en 0 euros si doy un móvil viejo. No obligan a tarifa de datos. Además como tengo 250 promocionales sólo me gastaría 250 puntos por lo que me saldría por 250 puntos y 0 euros sin tarifa de datos

¿Qué tal veis el precio?
¿Viene con carcasa rosa el de Orange de TPH?
¿Lo podría conseguir más barato amagando?

y lo que me tiene más jodidillo: Como es un regalo para alguien a quien se le ha antojado no me queda otra que pillarlo pero ¿Merece la pena meterse 18 meses de perma por dicho terminal?

Gracias y disculpad las molestias.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Motorola