Cobertura Pepephone

9.872 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Hace poco me pasé a masmovil desde movistar. Masmovil usa la red de orange, y no sabía que ésta pasaba de 3G a GPRS, mi pregunta es si pepephone tiene las 3: 3G, EDGE, y GPRS, porque de ser así creo que me voy a pasar.

Otra cosilla, para configurar los mms, hay que configurarlo aparte (iphone 3GS)??

Muchas Gracias!!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
EDGE solamente hay en algunas zonas, eso depende de vodafone.

También tendrás HSUPA y HSDPA según cobertura emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Pepephone usa la red de Vodafone.

Creo que Vodafone tiene algo de EDGE desplegado, pero no se sabe hasta donde (creo que no hay mapas de cobertura EDGE, sólo GSM y 3G).

Aquí hablan sobre ello:

http://www2.gsmspain.com/foros/p110...one-Malaga.html
 #4
Escrito   0  0  
Pepephone usa la red de vodafone, por tanto 3G y GPRS aunque este finde volviendo de Vielha, entre huesca y lleida me cogió EDGE (sí, cosas rarísima eso de ver la E en mi móvil).
Tengo que decir que con dos iphones 4, mi 3G (pepe) va mejor que el de mi novia (movistar), por algo dicen que el 3G de voda es el mejor de España.

En cuanto a los mms... sí, los tienes que configurar por tu cuenta.. no lo tengo configurado pq a 50cent/mms y teniendo whatsapp.. pero bueno, ahí van:

APN: mms.pepephone.com
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MMSC: http://mms.pepephone.com/servlets/mms
Proxy MMS: 212.073.032.010:80
Tamaño máximo del MMS: 307200
MMS UA prof URL: DEJAR EN BLANCO

Salu2!.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todoa por las respuestas y todas las explicaciones!!pues creo que si!!me pasaré a pepephone!!!
Merci otra vez!!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manonyoc
Muchas gracias a todoa por las respuestas y todas las explicaciones!!pues creo que si!!me pasaré a pepephone!!!
Merci otra vez!!


Hombre, yo me pasaría sin mirar... Aunque va por zonas como todo, la red de Orange en 3G da miedo y tienes que estar en GPRS constantemente. Te lo dice uno que estuvo en Orange más años de los que debiera y que se encontró que poniéndolo en GPRS y pasando del 3G no se cortaban las llamadas (al menos con 4 teléfonos distintos...)

Si te vienes, bienvenido!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Pepephone usa la red de vodafone, por tanto 3G y GPRS aunque este finde volviendo de Vielha, entre huesca y lleida me cogió EDGE (sí, cosas rarísima eso de ver la E en mi móvil).
Tengo que decir que con dos iphones 4, mi 3G (pepe) va mejor que el de mi novia (movistar), por algo dicen que el 3G de voda es el mejor de España.

En cuanto a los mms... sí, los tienes que configurar por tu cuenta.. no lo tengo configurado pq a 50cent/mms y teniendo whatsapp.. pero bueno, ahí van:

APN: mms.pepephone.com
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MMSC: http://mms.pepephone.com/servlets/mms
Proxy MMS: 212.073.032.010:80
Tamaño máximo del MMS: 307200
MMS UA prof URL: DEJAR EN BLANCO

Salu2!.


jeje
yo tampoco vi el E en el iPhone...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #8
Escrito   0  0  
Bueno!! Pues ayer ya solicité la portabilidad a pepephone! Espero tener más cobertura que con Orange (Masmovil), y eso que estoy en Barcelona! No me quiero imaginar fuera!! Muxas Gracias!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Notarás el cambio. La cobertura de Orange en Barcelona, por lo menos la 3G, es bastante lamentable. Te lo digo por experiencia.

Por ejemplo, entre Bailén y Aribau es imposible navegar cuando vas en el bus, porque la cobertura se pierde prácticamente por completo. Tienen mucho que mejorar. En cambio, con la cobertura Vodafonde de Pepephone, puedes navegar sin problemas en toda la ciudad, y en el mismo tramo que te comentaba antes tienes cobertura casi a tope.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Volver a Pepephone