kill bill vol1 en version uncut o sin censura

8.122 19
 #11
Escrito   0  0  
el manual que tengo es muy grande y no me deja adjuntarlo,pero tengo una web donde lo pone

kill bill vol1 en version uncut o sin censura

el programa se llama TMPGEnc DVD AUTHOR,te viene en ingles,pero yo me lo baje de la mula, y me venia con un parche pa ponerlo en español,no veas si mola este programa,te deja poner los menus que quieres ,pones cualquier foto y nombre,ya me contaras

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el enlace,es con graficos y todo,yo uso otro,pero es muy grande y no me deja adjuntarlo


danielillo, tu reproductor de mesa reproduce vcd,porque con el nerovision express puedes meter los vcds en un cd normal,aunke mola mas meter los vcd en un mismo dvd virgen,con el programa que te digo es muy sencillo, eso si, ya puedes tener paciencia porque entre que cambia las pelis a vob y los graba en el dvd,pufffffffffffff

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielillo
Los que no quieran saber qué hay en la Uncut que no sigan leyendo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



La versión Uncut es toda en color (peleas incluidas) y una escena "extra" al final (que en la "censurada" se intuye pero no se ve), aparte de la dedicatoria que ha señalado Oscar.


Un saludo.


no toda la peli es en color, la primera escena(la del disparo a la novia)es a blanco y negro

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #14
Escrito   0  0  
pero si te compras el dvd original la pelea con to los chinos ezOs es en blanco y negro???¿??¿?¿ será en color no? como en el cine......


Me lo podeis desí?
 #15
Escrito   0  0  
ezO, la version del dvd y del cine, la pelee con los 88 maniacos es a blanco y negro por lo de la sangre,pero en la version uncut o sin censura dicha pelee es a color

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #16
Escrito   0  0  
Hay más cosas aparte de la pelea en color y el final...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Hay más cosas aparte de la pelea en color y el final...


me toy mordiendo los dedos!!!!!!!!!!!!1

quedan 2 megas pa que se termine de bajar la version uncut y se para y deja de descargar, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


esta peli me ta volviendo locoemoticon triste

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #18
Escrito   0  0  
SPOILERS, NO LEER SI NO QUIERES SABER ALGUNAS COSILLAS QUE INCLUYE LA VERSION UNCUT.

A ver, como ya dije, y se ha dicho por aqui en reiteradas y muchas ocasiones y se esta diciendo ahora...la version uncut tiene la escena integra de la pelea con los 88 maniacos a todo color, aparte, durante este combate, tiene un par de escenas añadidas...un plano de la Soffie Fatale, un plano donde se encuentra con el chico al que le corta la espada luego y tampoco le hace nada ahora, sino que le coje y lo tira, otra toma por ahi suelta...cosa de segundos. Tampoco parpadea los ojos en el momento en el que en la version para cine vuelve en color...

Hay otra toma nueva al final, cuando Beatrix lleva a Soffie en el maletero del coche, y le coje el otro brazo y se lo corta, salpicando a toda la camara con la sangre jeje, mola.

Y na, poco mas...si apenas son cosa de segundos, algun plano nuevo o mas largo, no os espereis escenas extras o 15 min de escenas añadidas...eso seguro que se lo reserva para otra futura edicion especial jeje. Y no olvidemos que la version uncut no es una edicion especial, sino que es una edicion que solo estuvo a la venta en Japon con varios regalitos y tal...todo friki debe tenerla.

Ahora a esperar pa octubre que sale la version uncut en Japon del Volumen 2 con escenas añadidas, incluido el combate de Bill con el actor Michael jay White jeje, quiero verlo yaaaa

Saludos emoticon sonrisa

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #19
Escrito   0  0  
Raver, ¿está confirmada esa pelea en la edición Japo de la 2ª parte?

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielillo
Raver, ¿está confirmada esa pelea en la edición Japo de la 2ª parte?

Que yo sepa no esta confirmada al 100%, pero se presupone que en esa edicion saldra, la escena no es tal y como viene en el guion, pero aun asi Tarantino roso ese capitulo previo con esa presentacion de Bill, en la que se ve luchar, y rodado esta puesto que en diversos trailers y fotos se han visto escenas, yo supongo que si saldra, pero confirmado por el que yo sepa no ha sido.

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
Volver a La Taberna