[AYUDA] Descuentos Port Aventura o Warner!!??¿¿

23.572 21
 #11
Escrito   0  0  
Hola

En las botellas font vella de 1,5l viene una promo con cada etiqueta descuentan 2€ hasta una maximo de 20€ por entrada.
 #12
Escrito   0  0  
En la página de Letsbonus.es, hoy hay una oferta del 47% de descuento en entradas al Parque Warner. La oferta sólo dura hoy, pero luego hay para disfrutarla hasta Julio de este año.

Si alguno no está registrado y quiere registrase, que me mande un MP y le paso mi referido, que nos darían 5€ a cada uno emoticon guiño

Salu2

.
 #13
Escrito   0  0  
Yo estuve el año pasado en la Warner (en Pinto) y, con toda seguridad, puedo decir que estoy aquí de milagro... jamás he pasado tanta calor como la que me tocó sufrir allí.
El parque no es gran cosa, tiene una montaña rusa que impresiona un poco pero nada destacable. Para los niños tambien hay poco (aunque tienen su propia zona de atracciones infantiles de feria), pero poco desfile y pocas actividades.
Es, posiblemente, el peor parque de todos los que he visitado.

Este año toca Port Aventura y visitar las novedades en Terra Mítica.

Estooooo... me pongo a la búsqueda y captura de promos emoticon colorao
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: Perdon el carnet jove solo vale si eres de cataluña, se me olvidaba que fuera no existe. Son un pack de descuentos que te vienen 2x1 en port aventura.

Por cierto si vais a la web de port aventura en promociones vereis que teneis un 50% de descuento en primavera. Mirar bien la web oficial que salen bastantes descuentos.
 #15
Escrito   0  0  
En la página 40viajes.com podéis encontrar 3x2 en entradas para la Warner (no estoy seguro si para Port Aventura también las hay)

Salu2 emoticon guiño

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
En el reverso de las etiquetas de la botella de 1.5 l. de Font Vella hay una promoción de Port Aventura.

Válida desde el 08/04/11 a 30/06/11, es un descuento de 2 euros por cada entrada que compres en taquilla; y puedes acumular hasta 10 etiquetas por entrada.
 #18
Escrito   0  0  
.hace poco la forera woman tenia entradas 2x1 para la warner,yo asi pude ir y me salió mucho mas barato,aunque el aparcamiento no entra.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bkky
Hola

En las botellas font vella de 1,5l viene una promo con cada etiqueta descuentan 2€ hasta una maximo de 20€ por entrada.


en los botellines pequeños tambien están las de descuento de 2€ acumulables hasta 20€ :P

---Bilbao---

Tratos %100 ok:
rippin, borjasan,lander_e, macb0y, toni103, mofixxl, pluvio, juliomc_02, sustrai,liberarcit,franis29,raulrg2009,talavo9, jmpb, jahj, zeifr, sergeibcn, antars, plusero, princesss, manuspears, javi_qum ... y alguno q se me olvida.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkaitzz
en los botellines pequeños tambien están las de descuento de 2€ acumulables hasta 20€ :P

Gracias eso no lo sabia, parece que no pero todo eso es dinero ahorrado.
Volver a La Taberna