A proposito de Firefox ... la segunda pestaña se abre con lo quiere

29.258 24
 #11
Escrito   0  0  
Prueba con un programa antispyware como 'SpyBot Search&destroy' o 'AdAware'. Quizá a sí lo consigas limpiar.

Para eliminar basura del registro prueba a pasarle 'Argente registry cleaner'. A mí me suele funcionar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Prueba con un programa antispyware como 'SpyBot Search&destroy' o 'AdAware'. Quizá a sí lo consigas limpiar.

Para eliminar basura del registro prueba a pasarle 'Argente registry cleaner'. A mí me suele funcionar.


Gracias compañero, voy a buscar estos dos programas que me dices y a pasarlos al Pc a ver que pasa.

He borrado las dos "referencias" que dije antes estaban en KHEY_CLASSES_ROOT y no recomiendo que se haga. Aparte que me ha dado un susto al apagar y encender el Pc ( en el monitor después de las luces de colorines de Windows me salieron un monton de rayas verticales) . Reinicié y al encender arranqué con el F9 pulsado y lo arranqué en modo de restauración de no recuerdo que y después de un ratillo se volvió a reiniciar y ya va bien.
Pero claro la porquería de facemoods la sigo teniendo y ,como el Pc se restauró, tube que volver a desintalarlo desde el panel de control.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Bueno pues he pasado los dos programas que me recomendó el compañero kamandi pero el "Facemoods Search" de los c.....nes me sigue apareciendo a la derecha de la barra de navegación emoticon triste

He desintalado y vuelto a instalar el Firefox, pero conservando claves y marcadores, lo mismo debería de volver a desintalarlo y esta vez sin guardar nada

Alguna idea más ?


Saludos
 #14
Escrito   0  0  
mira a ver si en firefox, dentro de la sección de complementos, extensiones encuentras el nombre de la barra y lo desisntalas tambien desde ahi, luego te pedira reiniciar firefox y creo que ya esta emoticon guiño
como ya te he dicho a mi me pasaba con el firefox 3.6 y l oquitaba con el agregar y quitar programas de windows, luego desde dentro del firefox y finalmente cambiaba la dirección de la web de inicio, en herramientas, opciones, general.
salu2
 #15
Escrito   0  0  
¿ No sera que lo tienes seleccionado como motor de busqueda?
si es asi, para cambiarlo o eliminarlo,haz click sobre el iconodel facemoods y en el menu elige
"administrar motor de busqueda",cambia a google o el que quieras y el facemoods lo eliminas.
Haber si es esto y tienes suerte.
Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
¿ No sera que lo tienes seleccionado como motor de busqueda?
si es asi, para cambiarlo o eliminarlo,haz click sobre el iconodel facemoods y en el menu elige
"administrar motor de busqueda",cambia a google o el que quieras y el facemoods lo eliminas.
Haber si es esto y tienes suerte.
Sl2.


Pero con eso sólo consigue ocultar el problema, pero sigue habiendo mierda de spyware en el ordenador. emoticon guiño Pásale toda la batería de antivirus y antispywares que te han pasado a ver si logras una solución.

Y si por borrar esas dos claves del registro ya no has sido capaz de arrancar Windows salvo restaurándolo, más que spyware parece virus en toda regla.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.dan algunas ideas para desinstalar el dichoso facemoods, es básicamente lo que te ha recomendado el compañero fansidet, desinstalar como complemento o desde panel de control.
Comentad si lo habéis conseguido.

Saludos emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros, en primer lugar gracias a todos.

quote:
Originalmente escrito por kamandi
Prueba con un programa antispyware como 'SpyBot Search&destroy' o 'AdAware'. Quizá a sí lo consigas limpiar.

Para eliminar basura del registro prueba a pasarle 'Argente registry cleaner'. A mí me suele funcionar.


Ayer pasé dos de los que me recomendaste, estoy pasando ahora el AdAware.


quote:
Originalmente escrito por pansidet
mira a ver si en firefox, dentro de la sección de complementos, extensiones encuentras el nombre de la barra y lo desisntalas tambien desde ahi, luego te pedira reiniciar firefox y creo que ya esta
como ya te he dicho a mi me pasaba con el firefox 3.6 y l oquitaba con el agregar y quitar programas de windows, luego desde dentro del firefox y finalmente cambiaba la dirección de la web de inicio, en herramientas, opciones, general.
salu2


He mirado y en esa sección no tengo nada que haga referencia a facemoods
De lo primero que hice fue con "agregar y quitar programa" desintalar facemoods.
En la dirección de inicio tengo puesta ya Google.es


quote:
Originalmente escrito por belope


¿ No sera que lo tienes seleccionado como motor de busqueda?
si es asi, para cambiarlo o eliminarlo,haz click sobre el iconodel facemoods y en el menu elige
"administrar motor de busqueda",cambia a google o el que quieras y el facemoods lo eliminas.
Haber si es esto y tienes suerte.
Sl2.



Esto lo acabo de hacer y ahora ya no me sale como motor de búsqueda facemoods, sino Google, pero... cuando en la barra de navegación web escribo una dirección me la sigue buscando usando el facemoods. (al final subiré dos capturas de pantalla que ahora no se como hacerlo desde multicita)



quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
quote:
Originalmente escrito por belope
¿ No sera que lo tienes seleccionado como motor de busqueda?
si es asi, para cambiarlo o eliminarlo,haz click sobre el iconodel facemoods y en el menu elige
"administrar motor de busqueda",cambia a google o el que quieras y el facemoods lo eliminas.
Haber si es esto y tienes suerte.
Sl2.


Pero con eso sólo consigue ocultar el problema, pero sigue habiendo mierda de spyware en el ordenador. Pásale toda la batería de antivirus y antispywares que te han pasado a ver si logras una solución.

Y si por borrar esas dos claves del registro ya no has sido capaz de arrancar Windows salvo restaurándolo, más que spyware parece virus en toda regla.



Cierto como dije arriba, aunque no me aparece como motor de búsqueda me sigue saliendo en cuanto que hago una busqueda desde el navegador web.

Espero que con los programas que me dijo el compañero se solucione, aún estoy pasando el último de ellos el Ad-Aware

quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Aquí dan algunas ideas para desinstalar el dichoso facemoods, es básicamente lo que te ha recomendado el compañero fansidet, desinstalar como complemento o desde panel de control.
Comentad si lo habéis conseguido.

Saludos


Si, esa página también la encontré ayer pero ya digo, no me aparece como complemento y desde el panel de control lo tengo desintalado.


Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Subo una captura marcando donde me salía en facemoods antes de quitarlo como motor de búsqueda hace unos minutos.

Rolando46 ha adjuntado esta imagen:
A proposito de Firefox ... la segunda pestaña se abre con lo quiere

 #20
Escrito   0  0  
En esta captura se ve como una vez que meto alguna dirección me empieza a trabajar el facemoods


PD. Aún está trabajando el Ad-Aware, a ver si cuando acabe hay suerte y me olvido ya de esto




Saludos

Rolando46 ha adjuntado esta imagen:
A proposito de Firefox ... la segunda pestaña se abre con lo quiere

Volver a Informática