Algun Sitio Para Comprar Capsulas Tassimo Baratas???

75.762 19
 #11
Escrito   0  0  
sAwN, nadie está spameando, yo podria pensar que tu trabajas para Alcampo y no lo digo.....

Cuenta el dinero y el tiempo de ir al Alcampo, 2 horas de mi tiempo para ir a las afueras de la ciudad para comprar unas capsulitas vale mucho dinero, no sé en tu caso.Por supuesto las dos horas valen mucho mas que los 10 centimos de ahorro por paquete.

Todas las tiendas on line te lo traen a casa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cityshow
sAwN, nadie está spameando, yo podria pensar que tu trabajas para Alcampo y no lo digo.....

Cuenta el dinero y el tiempo de ir al Alcampo, 2 horas de mi tiempo para ir a las afueras de la ciudad para comprar unas capsulitas vale mucho dinero, no sé en tu caso.Por supuesto las dos horas valen mucho mas que los 10 centimos de ahorro por paquete.

Todas las tiendas on line te lo traen a casa


Te has registrado solo para poner la dirección de una tienda en tu primer mensaje levantando un hilo olvidado hace meses.

No estoy hablando de 10 centimos por paquete sino de mas de un euro en muchos casos.

Puedes comprar cajas para todo el año con que vayas una vez y ni siquiera tienes que ir de propio, un día que pases cerca entras y las compras.
 #13
Escrito   0  0  
No voy a discutir contigo, y lo que yo digo es cierto, pero no trato de imponer ninugna idea. que cada uno lea lo que quiera y tome las decisiones que vea oportunas, para eso la gente es mayorcita y sabe lo que le conviene

un foro debe ser plural con opiniones diferentes
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cityshow


un foro debe ser plural con opiniones diferentes


Sin duda, y registrarse solo para subir un hilo de hace meses para poner el link
de una tienda es spam desde que se inventó internet. Pocas lecciones de morallidad
puedes dar tu.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cityshow
sAwN, nadie está spameando, yo podria pensar que tu trabajas para Alcampo y no lo digo...

El post ya estaba "spameado" con javit y jaimetl siendo la misma persona...
 #16
Escrito   0  0  
Otro que se une al club tassimo!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #17
Escrito   0  0  
En Tarragona venden las cápsulas para tassimo a 3 euros el paquete.
Hay misma
Capuchino
Late MACHIATO
Te
Cortado
Café
Y café descafeinado
Milka

Hace envíos y packs variados a gusto del cliente. Dejo teléfono 622198924
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pekerebufo
En Tarragona venden las cápsulas para tassimo a 3 euros el paquete.
Hay misma
Capuchino
Late MACHIATO
Te
Cortado
Café
Y café descafeinado
Milka

Hace envíos y packs variados a gusto del cliente. Dejo teléfono 622198924


Es tienda?

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #19
Escrito   0  0  
Acabo de comprarme la Tassimo, por registrar la cafetera tengo 20€ de descuento comprando en la web. He visto que el pedido mínimo es de 30€ y que a partir de los 40€ no cobran gastos de envío, asi que creo que aprovechare y comprare por valor de 40€ y tendré que pagar solo 20€.

Quiero aprovechar y comprar tés que no venden en los supermercados, como el de frutos rojos, yo solo he probado de momento el Earl Grey que es el que encontré en tiendas.

Aquí en mi pequeña cuidad encontré en una cadena de electrodomésticos "Electro hiper Europa" las cápsulas más baratas que en el supermercado, a 4.29€ la caja, en vez de 4.90€ que las ví en Eroski.
Tambien intentaré aprovechar cuando vea que hacen 3x2 y comprar café.

El capuchino no me a gustado nada, el cortado cremoso si, el té tambien y el café solo aun no lo he probado. Yo creo que comprare solo capsulas de café y le añadiré la leche de brick como he hecho siempre, lo que pasa que por ser nueva quería probar las diferentes bebidas. Y asi también me sale más económico que no está para ir derrochando jajajaja

Bueno solo queria dejar aquí mi opinión, perdón por el tocho.

A por cierto, en la senseo y la dolce gusto los codigos de barras de las cajas de capsulas los guardaba por diferentes promociones, en la senseo se acumulan puntos y en la dolce gusto los mandaba para el sorteo de sueldo para toda la vida, sabeis si tassimo tiene algun programa de puntos o algo????

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #20
Escrito   0  0  
Me uno a la duda, ¿valen para algo los códigos que hay en los paquetes de café?emoticon ummmmm
Volver a La Taberna