Ojo, estafa en milanuncios, ebay, segundamano etc Playstation 3...

147.363 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Vaya.... pues a buenas horas me entero... es que tambien 3 dias me parece poco, ni pone si son naturales ni laborables asi que me quedo sin 150€.

Es que manda c*j*ne*, les mande las copias de los emails, los datos de milanuncios, su numero de cuenta, su ip, solo me falto mandarle la foto!


Eso sucede cuando la denuncia no te la mueve un abogado en el juzgado, que acaba en la papelera.

Ahora sólo te queda cobrar de forma extrajudicial, ya sabes.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #12
Escrito   0  0  
Eso de dar las cuentas para ingresos... alguien podría utilizar los datos de las cuentas, junto con los nombres y otros datos que se pueden sacar de internet, para hacerles cargos en sus cuentas (tipo apuntarlos a ong's, apuntarlos a suscripciones de revistas,...) emoticon disimulo
 #13
Escrito   0  0  
ATENCIÓN ME ACABAN DE ESTAFAR CON UNA OFERTA DE LA PÁGINA Debes estar logueado para poder ver los enlaces. EL USUARIO SE HACE LLAMAR (Contenido eliminado), Y ES DE VALENCIA, SU E-MAIL ES (Contenido eliminado)
 #14
Escrito   0  0  
Normal que la gente despues tenga miedo de comprar por internet...
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues ami me ha pasado lo mismo que al compañero que edito el post... era la primera vez que compraba por intenter y hable con el hombre se veia buena gente y tonto de mi que soy muy confiado y me creo que todo el mundo es como yo plas... hice un ingreso y a la mierda , me gustaria saber si habeis consegido solucionar ?a habido suerte ?? yo solo tengo el movl y el numero de cuenta bancaria... porque el nombre que me dio me lo ha mirado un amigo policia y es falso... algien sabe si podria consegir el nombre sabiendo el movil y el numero de cuenta ? es de movistar y de cajamar... si alguien trabaja en alguno de esos sitios... ( se que es ilegal dar los datos) pero si me diera su nombre y apellidos estaria muy agradecido para poder ir hacerle una visita a su casa y enseñarle que no esta bien engañar a la gente , nadie se enteraria como los he consegido, y bueno tambien saber si pongo una denuncia... llega algun lado o se perdera y no servira de nada? bueno gracias¡¡¡¡
 #16
Escrito   0  0  
dejo mi msn por si alguien puede aydarme gracias (Contenido eliminado)
 #17
Escrito   0  0  
Con el número de cuenta puedes presentar la denuncia. Ya se encarga la policía de los demás datos.

Ánimo y suerte.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos!!!!
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aslapas
Buenas a todos, atención a los que esteis buscando una ps3 de segundamano, en cualquier página de venta de este tipo. A mi en concreto han sido 190 euros en segundamano.es, el anuncio ponia que estaba en Barcelona. Me parecio muy buena oferta, como no, pero nada desorbitada, por eso me decidi a hacer el ingreso. Despues de poner la denuncia en la Policia Nacional, e investigando, he descubierto que realmente el nombre que me da es la titular real y única de la cuenta de La caixa en la que hice el ingreso. El nombre de la "supuesta" timadora es (Contenido eliminado). Con este numero fue como averigué que era un timo, lo puse en la busqueda de segundamano.es y aparecian dos anuncios uno de una xbox baratísima, y un modem también muy barato, los tres anuncios con el mismo telefono y con distintos nombres.

Bueno ahí queda, por si alguien busca su nombre por ahí, y asi evitar que vuelva a estafar, esta persona.

Saludos!!!!


mira que he encontrado emoticon emocionado

quote:
Chico de compañia de 29 años 697194551 - Barcelona

Chico de Barcelona ofrece sus servicios por problemas económicos, soy un chico normal en la calle pero una fiera en la cama, con mucha potencia sexual y no me canso. Me ofrezco principalmente a señoras y señoritas, soy heterosexual y jamás he tenido una relación con un hombre pero por necesidad podría hacerlo.

Numero contacto 697194551


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.facebook.com/people/Noel...B1ora/697194551

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna