[BUSCO] Alguna app despertador que funcione cuando esté el movil apagado

26.380 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
pues eso, ¿conoceis algun despertador que funcione con el movil apagado?

La que viene por defecto en mi htc creo que no funciona si está apagado, o al menos no la supe programar XD

¡Gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlonsoQ
Hola,
pues eso, ¿conoceis algun despertador que funcione con el movil apagado?

La que viene por defecto en mi htc creo que no funciona si está apagado, o al menos no la supe programar XD

¡Gracias por adelantado!



No hay ninguna alarma que funcione con el teléfono apagado, la única solución ponerlo en modo vuelo para que gaste menos batería pero nada más.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
No hay ninguna alarma que funcione con el teléfono apagado, la única solución ponerlo en modo vuelo para que gaste menos batería pero nada más.

Saludos.


Me parece algo tan básico...

Supongo que es igual que un ordenador pero aún así me parece algo que debería existir por lo útil que es para algunos emoticon sonrisa

Gracias de todas maneras.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlonsoQ
Me parece algo tan básico...

Supongo que es igual que un ordenador pero aún así me parece algo que debería existir por lo útil que es para algunos emoticon sonrisa

Gracias de todas maneras.


Exacto tu lo has dicho, es como un ordenador.

Es algo de lo que debemos olvidarnos si queremos Android.
 #5
Escrito   0  0  
No creo que por ser Android, tenga que ser incompatible con encenderse por una tarea programada.

Otra cosa es que no esté programado para hacerlo, pero no creo que sea imposible hacerlo si se desarrolla para que así sea.
 #6
Escrito   0  0  
Yo, como han dicho, lo que hago es modo vuelo para asegurarme de que no se queda sin batería por la mañana, o si no enchufado al cargador toda la noche.
 #7
Escrito   0  0  
Otra opción para ahorrar batería es apagarlo pero programar el encendido un par de minutos antes de la hora de la alarma, a mi me funciona pero si cambias la hora de alarma tienes que hacer lo propio con la de encendido...
 #8
Escrito   0  0  
Existian moviles (no sé si siguen existiendo) que funcionaban las alarmas cuando estaba el terminal apagado

Yo he tenido varios de esos, y no era algo tan fuera de lo normal

 #9
Escrito   0  0  
Los moviles que funciona la alarma así son los mas basicos... aunque en symbian si no recuerdo mal si suena.

GANA DINERO CON BERUBY
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por h_mlk
Los moviles que funciona la alarma así son los mas basicos... aunque en symbian si no recuerdo mal si suena.
Eso es los nokias aun estando apagados funciona la alarma. Que raro que para android no haya nada.

Salu2
Volver a Android