Se me ha caido el iPhone 4 al agua!!!!

24.175 15
 #11
Escrito   0  0  
Que p*t* almenos va porque a mi padre se le mojó uno en la bici y solo se salvó la batería lo demás pa la basura emoticon triste pero a un primo mío se le cayó la psp de su hijo a la piscina y despues le iba perfectamente emoticon sonrisa Puedes probar a meterlo en el horno un poquillo pero más bien si no te arrancara la pantalla y estubiera muy jodido vaya que se estropee. Suerte

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniii2010
Que p*t* almenos va porque a mi padre se le mojó uno en la bici y solo se salvó la batería lo demás pa la basura emoticon triste pero a un primo mío se le cayó la psp de su hijo a la piscina y despues le iba perfectamente emoticon sonrisa Puedes probar a meterlo en el horno un poquillo pero más bien si no te arrancara la pantalla y estubiera muy jodido vaya que se estropee. Suerte

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
Veo vuestro congelador y vuestro horno y subo una picadora de carne!!!

Go Go Jackie Chan
 #14
Escrito   0  0  
Despues de unos dias mas en arroz solo me quedan dos o tres pintitas brillantes a la derecha del reloj, el wifi y el bluetooth no funcionan y hoy ayer me empezo a cortarse el 3G por la cara, no se si va a ir a peor o a mejor, solo que me puedo dar con un canto en los dientes de que al menos encienda y funcione.

Un saludo.

Por cierto, llame al SAT en Sevilla, el mas cercano a Cadiz, y me dijo el tecnico que tenia que llamar a vodafone, que ellos se encargan del servicio tecnico de los iphone.
 #15
Escrito   0  0  
el iphone tiene 2 marcas que siempre miran los del sat para saber si le ha entrado liquidos ... comprueba si estan de otro color que no sea blanco estas señales.
una esta en el hueco donde metes el auricular y otro en el hueco donde metes el cargador... si ves que estan en rojo o cualquier otro color, si lo llevas a garantia alegando otro problema.. te cobraran en cuanto lo miren ...
yo al principio no podia ver estas señales porque tenia polvo... pero verse se ven ...
salu2

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

jajaaja ami padre le funcionó, que un nokia que tenia mucha agua consiguió encenderlo metiendolo en el horno jaja Saludos y suerte

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
Volver a Apple