La tarifa DELFIN 20 incluye los fines de semana???

9.428 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
no encuentro esta informaciòn en la web de orange, sólo pone llamadas a 0€ de 18h a 8h, pero ¿los fines de semanas son las 24h o sólo esa franja de horas?

A ver si alguien me aclara. Un saludoooo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papeva
Hola a todos,
no encuentro esta informaciòn en la web de orange, sólo pone llamadas a 0€ de 18h a 8h, pero ¿los fines de semanas son las 24h o sólo esa franja de horas?

A ver si alguien me aclara. Un saludoooo


Todos los días de la semana de 18h a 8h.
 #3
Escrito   0  0  
No. El horario de 18h a 8h es válido para todos los días.

Si quieres que incluya los fines de semana, contrata el módulo fines de semana por 4,9 euros al mes, así la tarifa se te quedaría en 24,90 euros al mes (más IVA).

http://movil.orange.es/planes-de-ah...-fin-de-semana/

Llamadas a cualquier móvil y fijo nacional a 0 € los fines de semana (sábado y domingo).

Sin coste de establecimiento de llamada.

Complementas tu tarifa plana hablando también las mañanas del fin de semana (de 8 h a 18 h) a 0 €.

Por una cuota mensual de tan solo 4,9 € (impuestos indirectos no incluidos).

Límite de llamadas a 0 €:
500 min/mes para clientes de tarifas planas (de 8 h a 18 h).
Aplicables a 100 destinos diferentes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papeva
Hola a todos,
no encuentro esta informaciòn en la web de orange, sólo pone llamadas a 0€ de 18h a 8h, pero ¿los fines de semanas son las 24h o sólo esa franja de horas?

A ver si alguien me aclara. Un saludoooo

Sólo en esa franja. Antes de las 18:00 horas tiene coste de 18cnt./min. + establ.

http://movil.orange.es/tarifas-y-ah...rato/delfin-20/
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.

Pues la verdad es que creo que sale más a cuenta contratar Tarifa Plana Mini de 9€/mes con llamadas a 0€ de 18h a 8h y la tarifa de datos de 8€. Un total de 17€/mes para tener los mismos servicios que la tarifa delfín 20. Es un ahorro de 3€, poco pero es dinero.

¿Qué pensáis? (me olvidé deciros que no necesito móvil)

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papeva
Muchas gracias a todos.

Pues la verdad es que creo que sale más a cuenta contratar Tarifa Plana Mini de 9€/mes con llamadas a 0€ de 18h a 8h y la tarifa de datos de 8€. Un total de 17€/mes para tener los mismos servicios que la tarifa delfín 20. Es un ahorro de 3€, poco pero es dinero.

¿Qué pensáis? (me olvidé deciros que no necesito móvil)

Un saludo


Pues bien, si no te importa que sea incompatible con casi todo pues perfecto emoticon feliz

Lo único tienes que tener en cuenta que a partir de 100MB la velocidad de bajada se reducirá a 64kbps en vez de 128kbps.
 #7
Escrito   0  0  
No tengo muy claro eso de las incompatibilidades, pero ¿puedo renovar por puntos o cambiar de tarifa en cualquier momento?

Y tampoco tengo mu claro si la Tarifa Plana Mini tiene compromiso de permanencia alguno.

Saludos y gracias por responder.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por papeva
No tengo muy claro eso de las incompatibilidades, pero ¿puedo renovar por puntos o cambiar de tarifa en cualquier momento?

Y tampoco tengo mu claro si la Tarifa Plana Mini tiene compromiso de permanencia alguno.

Saludos y gracias por responder.

.

Con la tarifa plana mini básico puedes acumular puntos, pero si los canjeas tendrías que pasarte a una tarifa de contrato normal.

Y luego tendrías una permanencia de 12 meses, en el caso de que te dieras de baja de Orange las penalizaciones serían las siguientes:

- Si el cliente ha cumplido menos de 6 meses de compromiso de permanencia, deberá abonar la cantidad de 30 €.

- Si el cliente ha cumplido entre 6 y 12 meses de compromiso de permanencia, deberá abonar la cantidad de 60 €.


Puedes cambiar la tarifa en cualquier momento, heredando el compromiso de permanencia adquirido. (si realizas el cambio, vigila tus puntos).
 #9
Escrito   0  0  
No tengo muy claro eso de las incompatibilidades, pero ¿puedo renovar por puntos o cambiar de tarifa en cualquier momento?

Y tampoco tengo mu claro si la Tarifa Plana Mini tiene compromiso de permanencia alguno.

Saludos y gracias por responder.
 #10
Escrito   0  0  
Ya la han mejorado y los fines de semana son las 24h.
Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Orange