¿Cómo poner contraseña a una carpeta o archivo de la SD?

18.448 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues quizá sea sencillo pero no sé como hacerlo, en symbian si había cosas para ello pero en Android, cómo podemos hacer para proteger mediante contraseña una carpeta dentro de la SD o unos archivos en word por ejemplo (a la SD si se le puede poner contraseña pero es un rollo pues cada vez que una aplicacion intenta acceder a ella lo hace y son muchas en nuestros teléfonos y venga a pedirla); he visto aplicaciones que protegen aplicaciones pero si pierdes el móvil y cogen la tarjeta y llevas datos te los verá cualquiera.¿Como podemos solucionarlo?.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
¿Pero tan complicado es lo que comento? Debe serlo pues me gusta mirar por la red antes de preguntar y no parece que lo sepan muchos, o no he mirado bien.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
¿Nada? No hay forma de proteger lo que tenemos en la sd. Pues increible que sea un sistema tan cañero por la cantidad de aplicaciones y algo tan sumamente necesario nada.¿que podemos usar como alternativa, yo uso muchos doc que me gustaria proteger de alguna manera sencilla?
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Lo unico que he encontrado es esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si te sirve alguna de las opciones que dan
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Lo unico que he encontrado es esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si te sirve alguna de las opciones que dan

Que va he probado pero solo sirven para aplicaciones y la ultima falla con los archivos, en fin gracias y sigo a la espera por si alguien descubre algo interesante.
Saludos
Volver a Android