[AYUDA] Ayuda con Installous. No puedo descargar nada!!!

36.680 18
 #11
Escrito   0  0  
la pega es que yo no tengo id de itunes....me pide tarjeta de credito y no tengo...solo tengo de debito...y no me la acepta...y de credito la he pedido hoy...pero al no estar trabajando...me la han denegado...y dicen que van a enviarlo a la oficina a ver si me la pueden hacer....esto de que si no tienes tarjeta de credito no te den de alta en itunes me parece...muuuuu fuerteeeee....vengo de android y me estoy arrepentiendo un poco de iphone....
soluciones????
 #12
Escrito   0  0  
create la cuenta desde el mismo iphone , te dara la opcion de crear cuenta sin tarjeta.
 #13
Escrito   0  0  
ya lo intente y tampoc me deja....me aparece todas las opciones con tarjeta....sin tarjeta nada.....
 #14
Escrito   0  0  
que alguien me ayude con el installous por favorrr
 #15
Escrito   0  0  
Buenas!

a mi me funcionaba mal y desinstale el installous 4, reinicie el iphone y le volvi a instalar desde la misma repo que tengo nstalado en appsync y me va de lujo ahora mismo!

en un foro lei que si tienes el appsync de una repo el install0us tiene que ser de la misma porque puede dar fallos..

una alternativa bastante buena es appcake que funciona parecida a installous..

tambien lo que puedes hacer es lo siguiente, parece lioso pero es bien sencillo:
en cydia descargas safari download manager e ifile.
-safari download manager(notaras que en safari crea otro icono de una flecha en la barra de abajo)
-ifile es como entrar por ssh pero desde el iphone y ver todo las carpetas.

una vez instalado vas a safari y buscas la aplicacion que quieres descargar(por ej. whatsapp)..la buscas en google o apptrackr da igual y la descargas como en el pc..
cuando termine la descarga le das al icono de la flecha, pinchas en la ipa de whatsapp y te dice "abrir en ifile".
una vez en ifile le das a la aplicacion ya descargada y la instalas.

es bastante sencillo y si te falla installous alguna vez te es de gran ayuda!

dime si te sirvio todo esto sino te puedo decir por privado lo que quuieras o la repo donde tengo el installous y appsync y demas!
cualquier duda por privi
un saludo!
 #16
Escrito   0  0  
segun e leido por hay a los que tenemos problemas con iphone 4.2.1 y con el installous 4 que no nos deja descargar nada por 3g,la gente comenta que hay que enviar un correo al FAQ de installous para que te desbaneen tu ip y ya poder descargar,pero no entiendo muy bien,si alguien lo a echo que lo explique gracias.
 #17
Escrito   0  0  
gracias yaswins....mandame por privado los repos de installous y async por favor....
yo tambien tengo el problema de que no me deja descargar nada con el 3g de orange....por wifi si...xo 3g nada....alguna solucion?????ayudaaaaa
 #18
Escrito   0  0  
Para crearte una cuenta en iTunes sin poner una tarjeta de crédito tienes que buscar una aplicación que sea gratuita e intentar instalarla, te pedirá que te registres y podrás registrarte sin poner ninguna tarjeta.

Saludos

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gato_salem
puedes descargarte la aplicacion directamente de apptrackr.org y instalarla por itunes.

Se me abrió el cielo con tu solución, puesto que tengo el mismo problema que el usuario que pidió ayuda, me descargué la IPA y al ir a sincronizarlo con iTunes, me dijo que nanai de la china, hay que hacerlo de un modo especial?

Gracias por adelantado.

Saludos

EDITO: Problema resuelto.
Volver a iOS