Cómo debo copiar mi agenda de contactos

5.678 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, en el Iphone no tengo ni un contacto ¿Debo pasar a mano los centenares que tengo? ¿Hay algún método alternativo?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
buff...

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
1º- Adaptador microsim, así pones la microtarjea en el movil antiguo y copias la agenda

2º- Pc Suite, sincroniza tu telefono antiguo con el pc y luego sincroniza el iPhone a traves de iTunes

3º- Hay tiendas que te meten la tarjeta antigua, copian la agenda, y luego la pegan en la microsim

4º- Google contacts
 #4
Escrito   0  0  
Interesante......
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
1º- Adaptador microsim, así pones la microtarjea en el movil antiguo y copias la agenda

2º- Pc Suite, sincroniza tu telefono antiguo con el pc y luego sincroniza el iPhone a traves de iTunes

3º- Hay tiendas que te meten la tarjeta antigua, copian la agenda, y luego la pegan en la microsim

4º- Google contacts



Eso mismo tengo yo. En la cuenta de Google metes todos los contactos con sus telefonos, correos, etc. y los tendras para siempre. Yo lo hice cuando tuve la Magic y desde entonces ni me preocupo.
Es una currada, pero lo bueno es que solo lo tendras que hacer una vez, incluso si metes uno nuevo, se te sincronizara con google el solito.

 #6
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con Nayox, con Google Contacts es una pasada. Tengo a todos mis contactos con todos sus datos: teléfono, email, notas (para aclarar quiénes son), fotos sincronizadas con Facebook (una chorrada, pero tiene su punto el tener los contactos con sus fotitos :P)... Además, los cambios que haces desde Gmail se sincronizan automáticamente en tu móvil, y viceversa.

Quizá sea engorroso al principio, pero una vez hecho te despreocupas. De todos modos, Gmail te permite importar tus contactos desde otros servidores de contactos; te cito lo que pone en el propio Google Contacts:

"Es posible importar archivos CSV desde Outlook, Outlook Express, Correo Yahoo!, Hotmail, Eudora y otras aplicaciones, así como de archivos con formato vCard desde aplicaciones como la libreta de direcciones de Apple."

Yo cogí todos mis contactos de mi medio muerto Sony Ericsson k610i y los pasé al ordenador en formato CSV. Luego sólo tuve que cambiarles el nombre porque me empeñé en poner a todos mis contactos con nombres y apellidos, pero en realidad tal y como se importaron no hacía falta nada más.


Saludos.
Volver a General