Como sacar maximo partido al galaxy 3 ??

5.712 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas me gustaria que me ayudarais en mi samsung galaxy 3 I5800 me gustaria que me dijerais aplicaciones o juegos que no puedan faltar en este movil, y me dijerais para que sirven, si no es mucha molestia. Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
no tiene camara interna cierto? entoncas impposible realizar videollamadas??

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #3
Escrito   0  0  
No, no tiene camara interna, y no se pueden hacer videollamadas. Puede alguien contestar a la pregunta principal porfavor? Gracias.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Comencemos con tener Froyo, acaba de salir para terminales libres
 #5
Escrito   0  0  
no es que sea molestia, es que es un coñazo. Empezar a enumerar y describir un par de docenas de aplicaciones que vete tu a saber si a ti personalmente te hacen falta o no.
Yo para empezar te diré que no tengo ni un solo juego, asique lo que tienes que hacer es ir al market y empezar a buscar y leer opiniones según las necesidades que tengas tu, no yo u otro usuario.

enga, saludos emoticon guiño

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Comencemos con tener Froyo, acaba de salir para terminales libres

y se lo has puesto con el KIES? que tal ha ido el proceso? o tienes una ROM ajena? gracias

Yo pensaba hacerlo este fin de semana

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #7
Escrito   0  0  
Y que es froyo? Para que sirve?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
y se lo has puesto con el KIES? que tal ha ido el proceso? o tienes una ROM ajena? gracias

Yo pensaba hacerlo este fin de semana


No lo tengo libre. Estoy esperando la rom del operador.
He leido que con el S se podía hacer un cambio de product code, pero para el 3 no he encontrado nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorciin
Y que es froyo? Para que sirve?
El la actualización del Android a la versión 2.2 o Froyo. Mejora ciertos aspectos como el poder instalar aplicaciones en la memoria externa o poder desconectar fácilmente el tráfico de datos del móvil, sin hacer falta programas como apndroid o saber cambiar el 3G, apn, sincronización...
Volver a Samsung