Desbloquear pantalla

20.464 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albers
¿Con que boton de la izquierda lo desbloqueas?
Yo le doy al boton del centro y luego deslizo ,para bloquearlo si que tengo uno se llama algo de look que es un widgets


Eso, esque me confundi, queria decir el de la derecha. Voy a probar lo que dice el compañero, la aplicacion de tap tap app, porque la de widgetlocker! que dijeron mas arriba es de pago.

Gracias Sabrinikus por la info.
 #12
Escrito   0  0  
widgetlocker es de pago, estoy harto de buscar por otras alternativas y no la encuentro aunque sea una version free y luego de probarla no me importa por un euro que vale, pero joder es que comprarla viendo mierdas como flyscreen que te la pinta de lujo y es una solemne mierda pues como que no, solo encuentro algunas pero luego me pone beta expired, probare tap tap pero no se como ira con la bateria eso del sensor.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ferminn
Eso, esque me confundi, queria decir el de la derecha. Voy a probar lo que dice el compañero, la aplicacion de tap tap app, porque la de widgetlocker! que dijeron mas arriba es de pago.

Gracias Sabrinikus por la info.



Yo tambien tengo un galaxy s y como dicen más arriba, esta app funciona cuando quiere para activar la pantalla, la idea es buena pero falla mucho. Tambien puedes darle al boton home (central) para activarla.

sds.
 #14
Escrito   0  0  
ufff lo siento por el creador de la app de tap tap perp falla mas que una escopeta de feria por lo menos en mi defy, a ver si encuentro el widgetlocker sino pues nada a seguir usando el lockeneabler para bloquear y el boton normal para desbloquear, otra no queda.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas!!

He mirado este post antes... me ha dado por bajarme el widgetlocker... y me quedao blanco porque no sabia utilizarlo.. digo apago el movil para volverlo a encender y lo desinstalo...

lo enciendo puedo poner la contraseña... justo la pongo y la pantalla se queda en negro y al rato mepone: el proceso system no responde... me salaen dos opciones... una de forzar cierre y la otra de esperar... de a la que de se me queda en negro y al rato 15-20 segundos me vuelve a salair para poner la contraseña...

No me entraaa

Pff.... alguna ayuda... es un samsung galaxy S y esta a la version 2.1... tal y como me vino

Urgenteeeee
 #16
Escrito   0  0  
Si es verdad lo del tap tap la verdad lo tienen que mejorar mucho o yo no se usarlo en el galaxy, pero solo he conseguido desbloquearlo 3 veces de unos 25 intentos.

Joder pues con todo lo que hay en el market, que hay aplicaciones que te avisan de cuando deberias ir a cagar(se aprecia la ironia), nah, pero en serio ya podian sacar alguna en condiciones.

Comparto la opinion de MMP25, lo de pagar por una aplicacion que seguramente sea una bazofia por eso no te la dejan probar antes, pues como que no, por barata que sea. Lo de los comentarios del market no se como ira, si esque recibes prestigio o algo, porque vamos hay gente que para decir "espectacular" "la mejor" ....que no digan nada, porque eso a nadie le servira de ayuda.

Yo de todas formas si encuentro algo, ya lo comentare por aqui, y se_uri lo siento mucho pero no tengo ni idea, espero que te ayuden por aqui, suerte.
 #17
Escrito   0  0  
pues e encontrado dos buenos para lo que es samsung funciona casi en todos para bloquearlo uso : lock screen widget y para desbloquearlo: free locker probarlo puede que os valla bien a mi bastante bien ya que mi botón no funciona ni a la de tres asi que probar son los dos gratis y estan en el marquet pero mejor no lo intenteis de combinar con otros para cambiar vuestro fondo de bloqueo ya que el free locker os trae uno que esta bastante bien y trae 4 funciones utiles. un saludo y espero que os funcione !!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariopl
un saludo y espero que os funcione !!
Estoy seguro que 10 meses después te agradecen la ayuda.

emoticon roto2

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Android