Desbloquear pantalla

20.446 17
 #1
Escrito   0  0  
Hay alguna aplicacion para desbloqear la pantalla del Samsung galaxy s sin tener que darle al boton que hay a la izquierda? Esque hoy le habre dado ya como 100 veces, y al final seguro que se rompera. Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
en nexus one tenemos el boton encendido digamos "flojo" y todos acaban fallando, por eso usamos widgetlocker! Es una pasada te olvidas de tocar el boton ese... se despierta con el boton de volumen y lo bloqueas con el de busqueda dejandolo prolongadamente. Es algo lioso de configurar la primera vez pero una vez funciona es espectacular el programa...

Espero haberte ayudado y ojala lo uses y asi alargues la vida a tu boton!

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, lo voy a probar a ver que tal,porque si es verdad que temo por al vida del boton, muchas gracias compi y ya te contare.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ferminn
Hay alguna aplicacion para desbloqear la pantalla del Samsung galaxy s sin tener que darle al boton que hay a la izquierda? Esque hoy le habre dado ya como 100 veces, y al final seguro que se rompera. Muchas gracias
¿Con que boton de la izquierda lo desbloqueas?
Yo le doy al boton del centro y luego deslizo ,para bloquearlo si que tengo uno se llama algo de look que es un widgets

My Galaxy S y Yo + Jiayu G3
 #5
Escrito   0  0  
¿Los botones de la izquierda no son los del volumen??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAR511
¿Los botones de la izquierda no son los del volumen??
Por eso lo he preguntado yo tambien emoticon ummmmm

My Galaxy S y Yo + Jiayu G3
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo tengo una aplicación para bloquear y desbloquear sin usar el boton de encendido que de tanto uso acabara fallando. No se si es lo que buscas pero es muy interesante. Se llama tap tap app y la tienes en market gratis. Para bloquear tienes un widget y listo y para desbloquear en la zona izquierda de la pantalla donde esta el sensor le das dos veces y se desbloquea. Espero que os sirva, un saludin.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Hola, yo tengo una aplicación para bloquear y desbloquear sin usar el boton de encendido que de tanto uso acabara fallando. No se si es lo que buscas pero es muy interesante. Se llama tap tap app y la tienes en market gratis. Para bloquear tienes un widget y listo y para desbloquear en la zona izquierda de la pantalla donde esta el sensor le das dos veces y se desbloquea. Espero que os sirva, un saludin.

A mí no me desbloquea la pantalla de ninguna de las maneras. ¿Podrías explicar cómo lo tienes configurado?
Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una Desire no se si en otros modelos el sensor de aproximidad esta en el mismo sitio. En el mio esta en la esquina izquierda, si pones el teléfono a contra luz vereis dos puntitos, uno un poco más grande. Eso son los sensores, se supone que al darle dos veces tapando el sensor se desbloquea la pantalla pero es verdad que el programa no va muy fino y de 20 veces me ha ido 2...Hasta que hagan una actualización o encontremos algo mejor por lo menos te ahorras tocar el botón para bloquear, y para desbloquear intentas darle al sensor y sino pues al botonciyo..

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Yo tengo una Desire no se si en otros modelos el sensor de aproximidad esta en el mismo sitio. En el mio esta en la esquina izquierda, si pones el teléfono a contra luz vereis dos puntitos, uno un poco más grande. Eso son los sensores, se supone que al darle dos veces tapando el sensor se desbloquea la pantalla pero es verdad que el programa no va muy fino y de 20 veces me ha ido 2...Hasta que hagan una actualización o encontremos algo mejor por lo menos te ahorras tocar el botón para bloquear, y para desbloquear intentas darle al sensor y sino pues al botonciyo..

Ok. Ya conseguí que me fuera bien, pero me pasa como a tí, que de 20 veces funciona 2. De todas formas no está mal la app. Te pongo un verde por el aporte compi.
Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Volver a Android