Se me ha caido el iPhone 4 al agua!!!!

24.176 15
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, el iPhone al agüita, lo he estado secando, metido en arroz y ha logrado encender, la pantalla esta con manchillas de humedad, pero por cada dia que pasa se van quitando mas. Mi sorpresa es que me funciona todo excepto el Wifi (sale "sin wifi" en gris) y el bluetooth (me aparece un rotundo "No"). He visto por iFixt que el chip del Wifi es el mismo que el del Bluetooth y el del GPS, solo que este si me funciona sin problemas.
Mi version es la 4.2.1 y con jailbreak hecho. ¿Pruebo con actualizar a 4.3?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por choparra
Lo dicho, el iPhone al agüita, lo he estado secando, metido en arroz y ha logrado encender, la pantalla esta con manchillas de humedad, pero por cada dia que pasa se van quitando mas. Mi sorpresa es que me funciona todo excepto el Wifi (sale "sin wifi" en gris) y el bluetooth (me aparece un rotundo "No"). He visto por iFixt que el chip del Wifi es el mismo que el del Bluetooth y el del GPS, solo que este si me funciona sin problemas.
Mi version es la 4.2.1 y con jailbreak hecho. ¿Pruebo con actualizar a 4.3?


Puede que aluguna parte interna siga húmeda y por eso no responda el wifi y demás.

Alomejor si lo dejas mas tiempo metido en arroz consigas que vuelva a funcionar.. quien sabe.

Si lo cosigues nos lo comentas.

Un saludo!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
leche que p*t* compañero...

dejalo en arroz un par de dias a ver si absorbe toda la humedad

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
Mejor que el arroz mira a poner unas bolsas de silicato(esas que suelen venir en las cajas cuando compras algun equipo electronico)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Lo del congelador va en serio??? Total por probar que no quede jejeje. Hoy voy a Madrid a pasar el fin de semana, lo dejare en su camita de arroz, a ver si cuando vuelva me da la sorpresa, en fin, sigo con mi 5800 oooootra vez. Por cierto, alguna tienda en Madrid para comprar repuestos del iPhone un sabadito abierta????
 #7
Escrito   0  0  
El agua contiene hierro por mucho que se seque,que no queda seco de todo auque a ti te lo parezca,el hierro queda ahy,y poco a poco te ira fallando hasta morir.

saludos

P.D
Que mania con el arroz!!!!

Barcelona
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Por intentarlo no pasa nada, si empieza a fallar pues a joderse. Una preguntita tecnica, he actualizado a la 4.3 para ver si me reconocia el wifi y el bluetooth, pero no emoticon asco , he vuelto a instalar la 4.2.1 con jailbreak y la pregunta es ¿si lo que se ha estropeado es el chip del wifi y bluetooth, como demonios funciona el GPS, si van por el mismo chip? ¿Puede ser que se ha "quemado" la antena del wifi? la antena vale 10 eurillos, que me los gasto por probar sin problemas.

Edito: Me corrijo muy a mi pesar.
Broadcom BCM4329FKUBG 802.11n with Bluetooth 2.1 + EDR and FM receiver.
Broadcom BCM4750IUB8 single-chip GPS receiver.
Estos son los dos chips, y el GPS va por separado, me temo que he frito el chip del wifi y Bluetooth.
 #9
Escrito   0  0  
antes que se joda del todo, por que no lo llevas al sat? total para que hagan un presupuesto de reparacion.....

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #10
Escrito   0  0  
Que el agua lleva hierro?? todo dependerá del agua que te haya caido, pero a no ser que sea agua subterranea... poca llevara eh? insuficiente cómo para que sea causa de que se oxide por dentro el iphone...

Lo de congelarlo... a mi entender no tiene sentido, porque no eliminas el agua, si no que la haces solida y cuando saques el movil se vovlera liquida de nuevo...

Si el movil ya te funciona meterlo en arroz o en silicatos da lo mimso, si hubiera tenido agua al encederlo se habría frito (cortocircuitado) asi que si no va, es que se ha escoñado, yo haría lo que dice SEIKI y vería a ver que me dice el SAT (prueba a colarselo con la garantia XD y si no, pues a ver que te cobran)

Saludos
Volver a Apple