[PROBLEMA] Muy preocupante... va fatal el Installous

10.990 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... de buenas a primeras me ha empezado a ir fatal el installous. Lo curioso del tema es que he dejado el iPhone en modo fuera de línea 4 días ya que he usado otro móvil, y cual es mi sorpresa cuando ayer conecto wifi para ver si hay alguna actualización en el Installous, y resulta que le doy a bajar alguna, y ya cuando le doy a "Download" me salen los diferentes servidores con un fondo diferente que antes. Le doy a descargar y tal, empieza a descargarse y se ve el proceso, pero cuando termina, desaparece la descarga por arte de magia. Si intento volver a descargar lo mismo, o bien me dice que ya existe, o aparece el progreso y la anterior descarga finalizada. Algo extrañísimo.

Y bueno estoy bastante preocupado porque tengo el iOS 4.0.1... así que como tenga que restaurar se me actualiza a la 4.3, no? A ver si alguien me ayuda... es la primera vez que tengo un problema en estos casi 3 meses que llevo con él. Gracias de antemano.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, decir que ya he probado a desinstalar el Installous, pero me sigue pasando lo mismo. Lo curioso, que tras desinstalarlo e instalarlo de nuevo, me apareció metido en la carpeta que estaba el anterior Installous...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Por cierto, decir que ya he probado a desinstalar el Installous, pero me sigue pasando lo mismo. Lo curioso, que tras desinstalarlo e instalarlo de nuevo, me apareció metido en la carpeta que estaba el anterior Installous...

la solucion que yo tengo en mi installous es poner en ajustes instalar auto y eliminar auto y me funciona muy bien

por lo que he leido el problema es de installous y la ultima actualizacion que no funciona muy bien con los nuevos idiomas o algo asi

en cuanto a la descarga ya existente tienes que borrarla por medio de ifile
la ruta es var/mobile/documents/installous/downloads y borras todo lo que tengas en esa carpeta asi ya no te dira lo de que la aplicacion ya esta descargada

espero que te sirva

500
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
la solucion que yo tengo en mi installous es poner en ajustes instalar auto y eliminar auto y me funciona muy bien

por lo que he leido el problema es de installous y la ultima actualizacion que no funciona muy bien con los nuevos idiomas o algo asi

en cuanto a la descarga ya existente tienes que borrarla por medio de ifile
la ruta es var/mobile/documents/installous/downloads y borras todo lo que tengas en esa carpeta asi ya no te dira lo de que la aplicacion ya esta descargada

espero que te sirva

Gracias por la respuesta, voy a ver si consigo hacer algo porque ahora apagué y encendí el móvil y me ha desaparecido el Installous emoticon asco me da que esto tiene difícil solución. Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
la solucion que yo tengo en mi installous es poner en ajustes instalar auto y eliminar auto y me funciona muy bien

por lo que he leido el problema es de installous y la ultima actualizacion que no funciona muy bien con los nuevos idiomas o algo asi

en cuanto a la descarga ya existente tienes que borrarla por medio de ifile
la ruta es var/mobile/documents/installous/downloads y borras todo lo que tengas en esa carpeta asi ya no te dira lo de que la aplicacion ya esta descargada

espero que te sirva


Pero hombre es q si pones borrar en auto lógicamente en la sección Downloads no habrá nada xq pones q la borre automáticamente cuando termine la instalación. La solución es mucho mas sencilla y podréis volver a tener el installous como antes (me refiero a la sección Downloads)...

Accedéis via SSH (por ejemplo con iFunBox), a la siguiente ruta:

Private/var/stash/Applications/Installous.app

Una vez en esa ruta os dirigís a la carpeta "en.Iproj" y copiáis el archivo "Localizable.strings" en la carpeta "es.Iproj" sustituyendo el existente, hacéis un reboot y listo.

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Pero hombre es q si pones borrar en auto lógicamente en la sección Downloads no habrá nada xq pones q la borre automáticamente cuando termine la instalación. La solución es mucho mas sencilla y podréis volver a tener el installous como antes (me refiero a la sección Downloads)...

Accedéis via SSH (por ejemplo con iFunBox), a la siguiente ruta:

Private/var/stash/Applications/Installous.app

Una vez en esa ruta os dirigís a la carpeta "en.Iproj" y copiáis el archivo "Localizable.strings" en la carpeta "es.Iproj" sustituyendo el existente, hacéis un reboot y listo.

Salu2.


y si no me equivoco volveria a estar en ingles, verdad?

si es asi prefiero seguir con las acctualizaciones auto y esperar que lo solucionen en la proxima actualizacion

500
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
y si no me equivoco volveria a estar en ingles, verdad?

si es asi prefiero seguir con las acctualizaciones auto y esperar que lo solucionen en la proxima actualizacion

Yo creo que mi problema es más grave... ya digo que me sale de una forma muy rara cuando le doy a "Download". Ahora subo una captura.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
Antes no me salía así.

Y no hay ninguna forma para reinstalar el Install0us por completo? Ya digo que desinstalándolo desde Cydia luego al volverlo a instalar me salía con los mismos ajustes y problemas...

ljgh ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Muy preocupante... va fatal el Installous


:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #9
Escrito   0  0  
a mi me pasaba igual que a ti,lo que e echo a sido borrar instalous 4 y en instalado la version 3 y arreglado,va perfecto.

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #10
Escrito   0  0  
Lo que te sale en pantalla es normal, es un cambio que han hecho en la versión 4.4. Y las soluciones son las que te han propuesto.
Volver a iOS