¿Como pasar contactos de una tarjeta a otra?

26.963 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Por rotura, he tenido que pasarme a Movistar.
La pregunta que tengo es la siguiente: ¿Hay alguna forma de pasar los contactos de la tarjeta antigua (Vodafone) a la tarjeta nueva (movistar) sin necesidad de ir introduciendo contactos 1 a 1? Algo mas o menos automatico.
GRACIAS

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Okanokam
Hola a todos.
Por rotura, he tenido que pasarme a Movistar.
La pregunta que tengo es la siguiente: ¿Hay alguna forma de pasar los contactos de la tarjeta antigua (Vodafone) a la tarjeta nueva (movistar) sin necesidad de ir introduciendo contactos 1 a 1? Algo mas o menos automatico.
GRACIAS

Si tienes algún tfno. nokia lo puedes hacer,pasas los contactos al tfno. y luego desde el tfno. a la sim.

Saludos.

PD:Yo lo hago así con un nokia 6300

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Okanokam
Hola a todos.
Por rotura, he tenido que pasarme a Movistar.
La pregunta que tengo es la siguiente: ¿Hay alguna forma de pasar los contactos de la tarjeta antigua (Vodafone) a la tarjeta nueva (movistar) sin necesidad de ir introduciendo contactos 1 a 1? Algo mas o menos automatico.
GRACIAS


Pues depende del movil, obviamente... hasta uno de gama baja como un Alcatel OT-255 te permite hacerlo. Metes una SIM, copias todos a la memoria del telefono, luego metes la otra SIM, y copias del telefono a la SIM... asi de simple! Y si tienes un Dual SIM, practicamente todos te permiten hacerlo directamente, sin tener que usar la memoria del telefono como memoria intermedia...
 #4
Escrito   0  0  
Hola, eso se puede hacer si el movil es libre, si no esta no se puede a menos que sea un cambio de tarjeta de la misma compañia, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #5
Escrito   0  0  
Depende de que telefonos sean, sincroniza con outlook en el ordenador.

Tambien puedes hacer un "marcar todos" y enviar por bluetooth
 #6
Escrito   0  0  
Dinos de que movil a movil, tambien

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #7
Escrito   0  0  
Pues de un nokia cutre con muchos años, a una tarjeta sim, eso es lo que quiero.
Pero bueno, no pasa nada, ya voy por la letra D pasando a mano. Era por ahorrarme el trabajo, pero vamos, que no hay problema.
GRACIAS

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Okanokam
Pues de un nokia cutre con muchos años, a una tarjeta sim, eso es lo que quiero.
Pero bueno, no pasa nada, ya voy por la letra D pasando a mano. Era por ahorrarme el trabajo, pero vamos, que no hay problema.
GRACIAS


Has probado lo de marcar todos y enviar por bluetooth al otro telefono?

A las malas envialos 1 a 1 por bluetooth, que te vas a dejar los dedos marcando toda la agenda.
 #9
Escrito   0  0  
El telefono no tiene bluetooth....... emoticon colorao

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #10
Escrito   0  0  
Un consejo paga 5 euretes a movistar y ellos te lo hacen en 2 minutitos, salu2

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
Volver a General