whatsapp en blackberry

35.301 16
 #11
Escrito   0  0  
yo creo que deberia ir solo por BIS!
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo descargue directamente del App World y sin problemas.

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #13
Escrito   0  0  
Buenos dias!

A mi me pasaba exactamente lo mismo con mi 9780 y al final he tenido que ir a este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y todo solucionado.

Espero que os sirva de algo.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Os comento lo que ya he puesto en otro post parecido.

Lo he solucionado totalmente siguiendo las indicaciones de algunos foreros.
Yo descargaba Whatsapp desde APPWORLD, cuya versión es 2.6.2085. Con esta versión me funciona perfectamente siempre que no me conectara a wifi, pero en cuanto esto sucedía, si me alejaba del wifi, ya no funcionaba.

Osea, que sólo me funcionaba con wifi. ASí que me llevaba todo el día desinstalando y volviendo q instalar la aplicación.

La solución ha sido desinstalar whatsapp y bajarlo directamente de la web vía ota, no de la appworld. Es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La versión desde la web es la 2.6.2529 y me funciona perfectamente ya sea wifi o sólo datos, ya apague el móvil o lo deje encendido toda la noche.

Creedme que llevo más de 2 meses dándole vueltas a esto y por fin se ha solucionado.

Saludossssssssssss
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papeva
Os comento lo que ya he puesto en otro post parecido.

Lo he solucionado totalmente siguiendo las indicaciones de algunos foreros.
Yo descargaba Whatsapp desde APPWORLD, cuya versión es 2.6.2085. Con esta versión me funciona perfectamente siempre que no me conectara a wifi, pero en cuanto esto sucedía, si me alejaba del wifi, ya no funcionaba.

Osea, que sólo me funcionaba con wifi. ASí que me llevaba todo el día desinstalando y volviendo q instalar la aplicación.

La solución ha sido desinstalar whatsapp y bajarlo directamente de la web vía ota, no de la appworld. Es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La versión desde la web es la 2.6.2529 y me funciona perfectamente ya sea wifi o sólo datos, ya apague el móvil o lo deje encendido toda la noche.

Creedme que llevo más de 2 meses dándole vueltas a esto y por fin se ha solucionado.

Saludossssssssssss


No funciona el enlace.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #16
Escrito   0  0  
en vez de ... .ota es /ota.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
una consulta para ver si alguien tiene lo mismo k yo....mirad tengo la tarifa de movistar de bb reducida k son 6€ por 10 mb y tan solo lo utilizo para pin de bb alguien sabe si tb lo puedo utilizar con el whasapp sin pagar mas??cuanto consumo whasapp??

un saludo y gracias
Volver a BlackBerry