Motorola Milestone se actualiza a Froyo!

12.529 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
no se si he sido el unico pero he notado que con la actualizacion a froyo, nuestro maravilloso aparatito va mas pesado, y eso que he conseguido mover las aplis a la sd con lo que he liberado mucha memoria en el movil

yo lo renia root con root4, ahora con la actualizacion, ya no es rootemoticon triste , por lo que corre a 550, en vez de esos maravillosos 800, he visto muchos programas para hacer root, pero siempre son htc, samsng, etc, alguien le ha hecho root, con la version 2.2.1 y si es asi con que programa y como???

muchas gracias


Si no le tienes miedo a esas cosas, instala un recovery vulnerable y luego androidiani. Para ello el mejor foro siempre será xda, allí está todo lo que necesitas.

Aparte de eso, no se si hay alguna aplicación para hacerlo directamente con un par de clicks, será cosa de buscar.

Un Saludo

+
 #32
Escrito   0  0  
yo lo hice con el z4root y luego el over con el milestone overclock

que programa me recomendais y si me podeis indicar donde encontrarlo o su enlace, porque he estado mirando lo que me dijisteis es una pagina androdid italiana, pero no he conseguido encontrar como hacerle el root al miles 2.2.1

muchas gracias
 #33
Escrito   0  0  
Muy buenas, pues aqui otro que a actualizado su milestone a froyo!, en principio todo parece correcto, pese a ser la primera vez que actualizo un android jeje.

Solo una duda, ¿Como narices se pasan las aplicaciones a la SD?, he leido que una de las nuevas carácteristicas de Froyo esque permite pasar las aplis que tienes instaladas en el movil, a la tarjeta SD, pero no tengo ni idea de como se hace.....

Saludos y haber si me podeis ayudar!

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #34
Escrito   0  0  
te vas a las opciones aplicaciones y las vas seleccionando cada una, entonces veras la opcion de mover a la sd, asi que te tocara hacer esto con cada aplicacion que tenga instalada o que instales en el futuro

o por lo menos yo lo he hecho asi
Volver a Android