Cerrar whatsapp cuando no se utiliza

187.121 85
 #11
Escrito   0  0  
Olvidaros del Taskman, no sirve para cerrarlo con 100% de fiablidad.

Para ello utilizar KillMe
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
Olvidaros del Taskman, no sirve para cerrarlo con 100% de fiablidad.

Para ello utilizar KillMe


Te equivocas el 200%, Best Taskman cierra perfectamente Whatsapp y no se vuelve a abrir ( al menos en Nokia N8 que es donde lo uso ). Best TaskMan te permite KILL APP a cualquier aplicacion, y no se abre.

No obstante programas de este tipo hay varios
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
No no, he probado también con Kill aplication en jbtaskman y best taskman, y que se abre solo.

una pregunta, tras kill el whatsapp, cierro los taskman o mejor no??


Edito: acabo de probar con el Best Taskman de la siguiente manera.

Abro WhatsApp, sin cerrarlo, salgo al menú, abro Best Taskman, pulso sobre WhatsApp, le doy a Kill Aplicattion, aceptar y de momento parece que es verdad que se ha cerrado. He salido del Best Taskman, y sigue todo cerrado. A ver si es verdad jeje.


asi lo cierro yo tambien, con la opcion killer, no hace falta que cierres el propio best taskman,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito   0  0  
Como lo teneis configurado?

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #15
Escrito   0  0  
Hola como dicen kasenfree y RuFiNeiToR SI que mata totalmente el whatsapp el programa Best Taskman,incluso te mandan sms(chats) en el whatsapp y no te salen hasta que no inicias TU el propio programa y una vez iniciado ya te salen todos los sms(chat) que te hayan enviado.Pero dandole bien a lo de Kill Application.emoticon guiño

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #16
Escrito   0  0  
A ver, he estado toda la tarde con mi móvil (nokia c6-01) y el de mi novia (Vivaz), con el tema del WhatsApp y el Best Taskman.

Tras muchísimos intentos, y sobre todo, apagar una vez el móvil, al final hemos conseguido que con el WhatsApp encendido, entrar al Taskman y darle a Kill y la aplicación definitivamente se cierra emoticon feliz

No sé si es que el Taskman tiene memoria o algo así, pero parece que necesitaba un buen rato de darle follón para que reconozca que si le doy a Kill, me cierra bien el WhatsApp jeje.

A ver si sigue bien. Lo mejor sin duda es que puedes dejar mensajes, que si la otra persona está desconectada, luego le llegan.

- Murcianico Style -
 #17
Escrito   0  0  
a eso me refiero, muchas veces lo cierras con el taskman y se te abre a los 10-20 segundos él solito.

Con KillMe esto no pasa.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Pues muchas gracias por la info.

Un saludo,


EDITO: Al menos en mi caso, el Best Taskman me lo cierra sin problemas cuando le doy a "kill aplication"... pero si cierro el Best Taskman se me abre de nuevo el Whatsapp.

Es decir, que sólo funciona si está activo el programa, como si lo estuviera bloqueando permanentemente. Veremos si soluciono los problemas de batería de esta forma.

¿Os pasa igual? Es decir, si cerráis el Taskman se os abre de nuevo el Whatsapp?

Es que soy muy maniático con el tema de no tener programas abiertos a menos que los esté utilizando.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
a eso me refiero, muchas veces lo cierras con el taskman y se te abre a los 10-20 segundos él solito.

Con KillMe esto no pasa.


Pues vaya, yo llevo usando TaskMan en N8 desde hace dos meses y no se abre solo ni a los 20 segundos, ni a los 20 minutos ni nunca. Cuando lo probases seguramente le darias a CLOSE APPLICCATION como les pasa a muchos ( y asi se te abre ). Hay que utilizar la opcion KILL APPLICATION.

Insisto en ello porque este post puede ser util en las busquedas de GOOGLE cuando gente busque mas adelante, y si se dice que Best TaskMan no te "mata" el Whatsapp, es liar a los Users, porque si lo cierra perfectamente.

Este tipo de gestores hay muchos no obstante ( KillMe, Best TaskMan, Task Manager, etc...)

Van de fabula porque en mi caso no tengo tarifa plana, y uso Whatsapp cuando estoy en zona Wifi, y lo cierro sin problemas cuando quiera.
 #20
Escrito   0  0  
Exacto yo estoy igual, la clave es usar Kill Apli. Cierto es que del Kill Me hablan muy bien pero como no lo encuentro firmado por ningún lado, no voy a opinar. En cuanto a otros, bueno es que no he probado ninguno más, ya he conseguido que con Taskman se me cierre a la primera y enfin, que estoy super contento porque si me coí este móvil era para usar eso, pero con Wifi claramente jeje

- Murcianico Style -
Volver a Symbian